Sunday, October 09, 2005

My GuestMap

Si ya se que hace muuuuuucho no escribo, la verdad no he tenido tiempo, ando demasiado ocupado. Pero tengo varios temas los cuales me gustaria contar. Por ejemplo: soy papa desde hace 3 semanas, mi suegro me trajo una perrita (paisa), es una Schnauzer, tiene 7 meses y la bautizamos Paka, ya contare el porque del nombre!!!!!
En fin este post es para presentar mi mas reciente adquisicion "My Guestmap", encontre esto en internet y me parecio absolutamente bacano montarlo en el blog. Pueden encontrar el link a su izquierda en donde dice "Deja tu huella". Espero todo el mundo deje su huella....

Pronto nuevos posts (con fotos y todo)


Eso si he seguido leyendo varios blogs, de hecho ya tengo otros que me han gustado demasiado, pronto los pondre en mi lista de favoritos.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Esta bueno el guestmap, me gusta este mas que el the bravenet.

10/10/2005 4:34 p.m.  
Blogger Kamilo Klauss said...

para reportar que a mi no me funcionó:

Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, lorca@lorca.eti.br and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

10/11/2005 2:48 p.m.  
Blogger Unknown said...

Me parece que tengo que quitar el comentario previo... me encanto el que tenias pero parece que es popularizo como incendio... me toco meterme al de bravenet :(

10/12/2005 11:35 a.m.  
Anonymous Anonymous said...

Yo le doy click a dodne dice "deja tu huella" pero me abre la pagina del blog otra vez y no pasa nada.... (?)

10/12/2005 12:39 p.m.  

Post a Comment

<< Home