Monday, November 06, 2006

Pijama y probabilidades
Mi mama siempre me decia que uno debia estar arreglado en todo momento, no se trata de estar de corbata, mas bien se trata de estar presentable, por ejemplo tener ropa limpia y sin agujeros. Uno nunca sabe que pueda pasar, ese consejo me ha servido un resto, de hecho el dia de mi accidente entre las cosas que pensaba era “menos mal mis medias no tienen rotos, que oso con las enfermeras y doctores donde hubieran estado”, si yo se que es extrano pensar en esas cosas en esos momentos, pero yo lo hice!!

Aca en US, es supercomun salir en pijama a la calle, por ejemplo no le veo problema a salir a caminar a Paka en pijama, eso si que la pijama este presentable!! A veces durante el fin de semana, salgo a hacer diligencias y luego regreso a casa a banarme y arreglarme. Digamos que el afan en el que se vive aca lo justifiica.

Este sabado tenia planeado ir a cambiar el aceite del carro, me levante “temprano”, me arregle y cuando iba a salir, hubo cambio de planes… nuestra nevera ya daba pesar y nuestra alarma para saber cuando hacer mercado nos lo estaba advirtiendo (cuando se acaba el papel higienico en la casa, es porque tenemos que ir al supermercado). Decidimos ir a conocer un nuevo supermercado que pusieron cerca de la casa, mientras Pao hacia mercado yo cambiaba el aceite. Cuando termine mis labores domesticas masculinas (Pao insiste en que la cambiada de aceite me corresponde a mi), fui a encontrarme con ella, ya casi habia terminado de comprar todo lo necesario para abastecer nuestra alacena y nevera nuevamente, escogi algunos antojitos y nos fuimos a pagar. Estando en esas vi una pareja, usualmente tengo problemas de memoria pa todo, nunca me acuerdo de las caras y nombres de nadie, pero esta vez fue distinto, tampronto vi a esta parejita supe quienes eran. ¿Qué posibilidades hay de encontrarse con unos blogueros de tu pais de origen, en una ciudad a miles de millas de la tuya, en el mismo supermercado y a la misma hora?, bueno pues estadisticamente no tengo ni idea, pero me paso, en ese momento recorde uno de mis blogs preferidos “Encuentros Inesperados”, no podia creer que me estuviera pasando a mi, ademas lamente no haber tenido la camara conmigo.

El sabado me encontre con Andrea y Gabriel haciendo mercado, ellos estaban escogiendo pan o algo por el estilo, cuando me les acerque por detrás y les dije sus nombres, ellos se voltearon, Gabriel con cara de quien es este man y Andrea con un grito de susto, luego reacciono y me saludo efusivamente, fue bacano conocerlos en persona, nunca nos habiamos visto, pero encontrarlos fue como encontrarse con amigos que no veiamos hace tiempo. Desde hace algunos meses los leo, mas a ella que a el, de hecho hace tiempo tenia ganas de conocerlos y el destino y las pocas probabilidades nos presentaron haciendo mercado este fin de semana. Despues de despedirnos me quede pensando “menos mal me dio por banarme y no salir a hacer mercado en pijama”