Wednesday, November 01, 2006

VLOG INTERNACIONAL
Finalmente 12 personas distribuidas en 3 continentes, 6 paises y 9 ciudades nos pusimos de acuerdo para hacer el lanzamiento de un proyecto comunitario. Ayer se lanzo el Vlog Internacional, la idea es generar un video de un tema especifico entre varias personas, hasta ahi suena facil, el problema es que estas pesonas estan distribuidas por todo el mundo. Ahi es donde se complica, pero gracias a la tecnologia, logramos ponernos de acuerdo, se crearon reglas y fechas de cierre, para ello se creo un Wiki, en donde todos podiamos opinar. Luego se creo un Google Group, para opinar mas ordenadamente de otros temas tambien relacionados con el vlog.


Ayer hablaba con uno de mis colegas de vlog, me contaba un poco sobre su vida personal, y me di cuenta que esto de los blogs es un lifestyle, cada vez que hablo con alguno de ellos me doy cuenta de la cantidad de cosas en comun que tenemos. Hay un patron bien definido en cuanto a gustos, pensamientos, valores y aficiones. Claro hay grandes diferencias pero podria asegurar que en escencia nos parecemos todos. Hay se aplica el viejo y conocido refran de “Dios los hace y ellos se juntan”. Se que de este medio tan inpersonal han salido buenas amistades y se que por este mismo medio se iran fortaleciendo!!

Comentario a parte: Tener wireless es una maravilla, ayer metido entre las cobijas pude ver la premier del Vlog Internacional!!