Tuesday, April 18, 2006

MEDICOS
No entiendo porque la antesala que se le debe hacer a los medicos. Porque si me dan una cita para las 3, porque no me atienden a las 3, porque siempre toca esperarlos? Y parece que es regla universal, no solo me pasaba en Colombia, aca en US tambien me pasa.
Pero bueno una vez en la cita, porque el ser medico les hace creer a estos personajes que son mas que los demas mortales con profesion. Hello!! Yo tambien me mate trasnochando en la universidad, ok no comiendo libro, pero si haciendo estrategias, presupuestos, analisis, campañas etc.
A ver si se creen muy berraquitos porque no se quitan el estetoscoopio y tratan de esforzar la otra mitrad de su cerebro haciendo algo creativo y no haciendo lo que esta en los libros. Genio? Sabio? Sabios los padres de la medicina, esos manes si eran unos tezos con creatividad y ganas de conocimiento… los de hoy ejecutivos de corbata con asistente, porqueyonomeuntolasmanos, digame que tiene, tomese esta pastillita!!

Ayer tuve una cita en el medico, tuve una fuerte discusion con el, pero finalmente y gracias a Dios el man aterrizo en sus zapatos, el man penso, escucho y tomo decisiones como mortal… no como el “REY SEÑOR DON DOCTOR”, y ahora que escribo esto me pregunto hay algun medico que tenga blog?