Thursday, February 15, 2007

Una tacita de cafe
Hablando con Pao, nos dimos cuenta que estamos cumpliendo 5 años de estar juntos. No sabemos la fecha exacta en que comenzamos a salir, pero sabemos que fue por esta epoca.

Nos conocimos en un cumpleanos, ambos acababamos de terminar una seria relacion hacia no mas de una semana. Ese dia no hablamos mucho, pero ambos quedamos impactados con el otro. Dos dias despues conteste el telefono y era Pao llamando a su hermana (trabajabamos juntos), en manera de chiste le dije "que terminaste con el novio?", ella me dijo que si y que si yo tambien?, le conteste que si y "...entonces tu sola, yo solo... cuando vamos a tomarnos un cafe?". Esa noche tuvimos nuestro primer date: tomamos cafe, hablamos demasiado y la atraccion aumentaba. Para el segundo date, ya la atraccion era evidente y hablamos sobre el tema.

Nos tomo mucho tiempo decidirnos, a pesar de la atraccion habia muchos peros, miedos, inseguridades, etc. Duramos casi 7 meses en "que si, que no" hasta que finalmente en septiembre decidimos ser novios (oficiales), antes de eso viviamos pa arriba y pa abajo como amigos! Hoy 5 años despues la atraccion continua!

Esta es nuestra primera foto juntos, es de nuestro 3er date (Valentine's Day 2002)