Thursday, August 25, 2005

Empecemos...

Ya llevo algun tiempo leyendo algunos blogs, cuestion bastante interesante!!... finalmente me he decidido comenzar uno, la verdad mi amigo kafre me provoco, hacia tiempo me tenia picado!!!.... ahora que lo pienso, una nueva responsabilidad para mi vida, no se de donde ire a sacar tiempo pa "postear".... pero empecemos:

Me llamo Kamylo, naci en Bogota hace 30 anos... puedo decir que soy de la generacion del Country!!... estudie mi primaria en un colegio bilingue y el bachillerato en un colegio masculino, de curas y repleto de cafres!!... estudie en la Tadeo, publicidad... me gradue y me vine a probar el sueno americano hace 6 anos!!
Actualmente vivo en Atlanta, aca he hecho varios trabajos, nos los usuales que llega la gente a hacer, pero han sido variados... los mas divertidos sin duda han sido en un periodico hispano como director de arte y el que hago ahora, el titulo "Communications Representative", nada que ver con lo que me toca hacer!! finalmente soy el encargado de desarrollar los chicharrones de mercadeo de la empresa, una empresa distribuidora de alimentos hispanos para el este de US.

Hace 16 meses estoy felizmente casado, con una bella paisa... vivimos cerca del downtown en un apartamentico chiquito, ella trabaja como wedding planner y hace un ano empezamos una revista de novias, Momentos!!... el proximo mes tendremos un perro, bueno perra, se llama Paka y tambien es paisa!!... mi vida transcurre entre la casa, el trabajo, la iglesia, la familia y algunos amigos... obviamente contando las 737 horas anuales que paso entre el carro manejando.

No se cuantas horas paso enfrente de la pantalla del computador, trate de calcularlas y es algo asi como 3400 anuales.... no se porque me gusta contar todo, desde pequeno he tenido esa mania; contar letras de nombres, carros que pasan, gente... en fin debo ser medio estadista internamente.... o sere autista??? A rainman le encantaba contar todo!! en fin!!

Este fue un quick brief de mi.... manana mas!!