Wednesday, May 03, 2006

Se casa el Kafre
Como muchos saben el Kafre se casa este sabado, el bestman y yo nos encargamos de planearle su despedida de soltero. Nos tomo mucho tiempo pensar en como celebrarle esta ocasion tan especial al Kafre, de hecho utilice toda mi creatividad en su realizacion. Como me lo dijo otro de los miembros de la corte, "lo que se acostumbra en estos casos es llevarlo a un striptease y sacarle unas ninas". No quiero pasar por mojigato, pero sinceramente lo que yo mas quiero para el matrimonio de un amigo es bendecirlo en esta etapa que va a comenzar en su vida. No quiero insitar a un amigo a comenzar su matrimonio de una manera erronea, llevandolo a pagarle viejas pa’ que se empeloten. No lo niego, en el pasado lo hice, de hecho a uno de mis mejores amigos le celebre su despedida de esa manera. Hoy me arrepiento, me habria gustado haber podido hablar con el, decirle cuanto lo estimo y haber aportado de alguna manera al comienzo de esa etapa. Bueno con el Kafre fue distinto, sabia exactamente como NO queria celebrarle su despedida. Aunque los otros miembros de la corte no estuvieron muy de acuerdo decidimos pasar un tiempo entre amigos, de una manera sana y divertida, compartiendo cosas que tenemos en comun. De hecho casi hago un post para recibir sugerencias de qué hacer, cumpliendo estos requisitos, bueno aun me gustaria conocer las ideas que se les puedan ocurrir!

En nuestro caso, ese sabado era la inaguracion del Auto Show aca en Atlanta, me parecio el evento perfecto para ir, que mas que salir entre hombres a ver carros!. Despues de esto nos fuimos a un excelente restaurante aca en Atlanta, en donde sirven unas costillitas tipo Picapiedra. Y finalmente, aunque no estaba dentro de mis planes, decidimos ir a un club (club aca en US es una discoteca, bar o rumbiadero)… fue divertido, hacia mucho no estaba en uno de estos sitios y menos sin Pao. El club era para pelados de college (21-25 anos), asi que logramos sentirnos como todos unos viejos. Al Kafre lo obligamos a ponerse una camiseta que le hice de afan, durante toda la noche, la camiseta decia por delate “Groom” y por detrás “…about to be waxed”, la gente lo miraba como bicho raro, ademas lo llevamos hasta la puerta del show con los ojos tapados, asi que el no tenia ni idea de donde estaba!!! Personalmente la pase muy bien, logre el objetivo que queria de pasar un tiempo entre amigos, sin tener que insitar a mi amigo a comenzar su matrimonio de la manera equivocada.

Lamentablemente no le pude decir lo que me habria gustado, pero chino pa’ eso tengo el blog, ademas escribo mas bonito de lo que hablo, o por lo menos eso es lo que todos dicen, asi que de verdad me alegra que haya decidido casarse, usted es una de las personas mas especiales que he conocido, es con una de las pocas personas con las que puedo compartir las cosas que me gustan. Con Ms.K son de las parejas con las que mas me gusta compartir el tiempo, es bien bacano poder contar con amigos como ustedes. Me alegra que haya decidido unir su vida con Ms.K, ella no solo es una mujer muy especial, sino que ademas es una vieja muy virtuosa, y no lo digo por las delicias que cocina… lo digo por todas las cosas que hace y la manera en que guia su vida. Se que van a ser una pareja exitosa, no solo en el amor, sino en todo lo que se propongan. Chino mi consejo es que tengan una vida ordenada, que Dios sea lo primero en su hogar, que usted sea el varon de su casa y que Ms.K sea esa ayuda idonea que Dios creo exclusivamente para usted. Los quiero y cuenten con nosotros en lo que podamos apoyarlos.



Andres P, el Kafre, Elkin, MauricioEl Kafre manosiando los carros del show

Una foto mia pa decir que tambien estuve en el paseo (este fue el carro que mas me tramo de todo el show, la Dodge Rampage)
Digame si esa costilla no es tamaño Picapiedra?