Wednesday, April 11, 2007

Poniendome al dia
Cuando pequeno esperaba con ansias la llegada de semana santa, a estas alturas ya estaba mamado del colegio, ya me iba tirando minimo 5 materias y la semana santa pintaba como mi escape al descanso. Claro llegaban las esperadas vacaciones y los profesores se daban garra: jijuemil ejercicios de Baldor, haga un trabajo sobre "tal" libro, haga el experimento de no se que, 10 planchas en rapidografo, lease estas fotocopias, etc etc. Total ya iban 5 materias perdidas, que mas daban otras malas notas por negarme a hacer tareas en mis vacaciones!!
Hoy en dia, nunca me entero de cuando es semana santa.

En US por la multiculturalidad se obvian muchas fiestas, entre estas la semana santa, este año no fue la excepcion, estuve trabajando como cualquier semana!! Claro que sin duda se siente cuando llega: el messenger extranamente se desocupa, los emails son menos, los blogs se relajan y en el mundo real las cosas tambien se ponen mas calmadas: el trafico, el trabajo, los restaurantes, en fin es una semana en la que todo se relaja. Y como he tenido un poco mas de tiempo, le hice caso al Kafre y actualice mi Google Reader con los links que leo, esta vaina es lo ultimo en guarachas, ya no tengo que andar brincando de blog en blog, ahora solo entro y ahi tengo los ultimos updates de los blogs que mas me gustan, se los recomiendo a todos!

Siguiendo con el tema de las vacaciones ahora espero y marco en el calendario las vacaciones de Memorial Day (May 28) y el Independence Day (Jul 4). Aun no se que vayamos a hacer para el Memorial, pero para el 4th ya tenemos paseo armado, este año nos vamos a conocer Texas. Las vacaciones para este verano seran haciendo el recorrido triangular entre Houston, San Antonio, Austin y Dallas. Este año viajamos acompanados de otra pareja de amigos que vienen desde Colombia y espero hacer mis paradas respectivas en Houston y Dallas para conocer a ciertos amigos de la blogosfera.

  • Por otro lado, todo parece indicar que este fin de semana lavo el carro, por fin volvere a ver de que color es, tras no lavarlo despues de 6 meses.
  • El trabajo en este momento esta suave, pero ya comienza la presion de lo que se viene.
  • El polen huyo y le dio paso a las lluvias de abril. Y abril arranco con mucho frio, que aparentemente este weekend termina.
  • Este mes cumplo 3 anos de casado, no lo puedo creer, el tiempo ha pasado demasiado rapido, pero mirando hacia atras lo hemos disfrutado!