Friday, May 26, 2006

Mi pasión por el fútbol
Cada 4 anos se vive la pasion del futbol, durante mi adolescencia comprendi el significado de la pasion por el futbol, claro no de la manera en que la viven la mayoria de los hombres!!!

Nunca me ha gustado el futbol, nunca he encontrado divertido sentarme a ver a 22 mechudos corriendo tras un balon, muchos diran que es adrenalina, que es emocionante, que es divertido. Bueno pues de adolescente encontre la emocion, la adrenalina y la diversion en otra parte gracias al futbol, este deporte me desperto la pasion, pero no precisamente por el.

Para el mundial de Italia 90’ tenia mi primera novia, la excusa perfecta para vernos eran los partidos, me toco ver mas de un partido, claro entre cobijas porque “hacia mucho frio”. Para el 94 con el mundial de US, yo ya tenia 20 anos, estaba en la U, tenia carro y mientras que muchos gozaban frente al televisor, yo me dedique a vivir apasionadamente el mundial con varias mujeres abandonadas a causa del futbol. Para el 98, ya tenia mas experiencia, y nada mejor que Francia con su romantisismo para continuar mi pasion por el futbol, coincidencialmente encontre nuevamente mas mujeres reemplazadas por un televisor. En el 02, realmente no tuve pasion, ya vivia en US y estaba metido en el sistema, trabajo trabajo trabajo!! Honestamente ni me entere de que hubo mundial ese año. Finalmente este año estoy contando los dias para que arranque el mundial en Alemania, por primera vez compartire mi pasion por el futbol con la mejor estrategia y el mejor equipo: mi esposa!!! , ya tengo varios planes en mente para compartir y dedicarle tiempo a ella, mientras miles de personas estan frente a un TV viendo a los mechudos correr.


PD. Maridos, novios y demas no descuiden a sus mujeres, creanme que hay otros hombres que disfrutan de otra manera la Pasion por el futbol!