Friday, May 26, 2006

Mi pasión por el fútbol
Cada 4 anos se vive la pasion del futbol, durante mi adolescencia comprendi el significado de la pasion por el futbol, claro no de la manera en que la viven la mayoria de los hombres!!!

Nunca me ha gustado el futbol, nunca he encontrado divertido sentarme a ver a 22 mechudos corriendo tras un balon, muchos diran que es adrenalina, que es emocionante, que es divertido. Bueno pues de adolescente encontre la emocion, la adrenalina y la diversion en otra parte gracias al futbol, este deporte me desperto la pasion, pero no precisamente por el.

Para el mundial de Italia 90’ tenia mi primera novia, la excusa perfecta para vernos eran los partidos, me toco ver mas de un partido, claro entre cobijas porque “hacia mucho frio”. Para el 94 con el mundial de US, yo ya tenia 20 anos, estaba en la U, tenia carro y mientras que muchos gozaban frente al televisor, yo me dedique a vivir apasionadamente el mundial con varias mujeres abandonadas a causa del futbol. Para el 98, ya tenia mas experiencia, y nada mejor que Francia con su romantisismo para continuar mi pasion por el futbol, coincidencialmente encontre nuevamente mas mujeres reemplazadas por un televisor. En el 02, realmente no tuve pasion, ya vivia en US y estaba metido en el sistema, trabajo trabajo trabajo!! Honestamente ni me entere de que hubo mundial ese año. Finalmente este año estoy contando los dias para que arranque el mundial en Alemania, por primera vez compartire mi pasion por el futbol con la mejor estrategia y el mejor equipo: mi esposa!!! , ya tengo varios planes en mente para compartir y dedicarle tiempo a ella, mientras miles de personas estan frente a un TV viendo a los mechudos correr.


PD. Maridos, novios y demas no descuiden a sus mujeres, creanme que hay otros hombres que disfrutan de otra manera la Pasion por el futbol!

10 Comments:

Blogger Kafre said...

jajajajajajajajajajaja, chino lo entiendo, a mi me ha pasado, lo mismo a mi no me gusta el futbol asi que proveche al igual que usted, para meter uno que otro golesito.

5/26/2006 9:37 a.m.  
Blogger Federico De la Regueira said...

Para que les da ideas a quines no les gusta el futbol!!
Ahora uno no puede ver los partidos tranquilo!
La idea es que en el mundial ellas estén pendientes de uno, compitiendo con el TV por la atención de uno, y ahora ud les dijo que nos abandonen...
Cualquier cosa ya tengo a quine echarle la culpa!!

5/26/2006 9:45 a.m.  
Blogger Elking said...

YO NO SOY FANATICO A MORIR DEL FUTBOL, PERO SI SOY HINCHA DE LOS PARTIDOS DE BRAZIL ESPECIALMENTE, YA QUE MI SELECCION COLOMBIA NO GANA NI EN EL OLAYA.
POR LO DEMAS MI ESTIMADO SUPERMAN , SIEMPRE HAY TIEMPO PA METER GOLES

5/26/2006 11:56 a.m.  
Blogger JuanFalla said...

Jajajaaaaa. Kamylo, aca en USA los partidos son en la madrugada, asi que a esa hroa mientras yo estare viendo los partidos, mi esposa estara durmiendo tranquilamente en nuestra cama. Y yo al lado, asi que ahi no hay ningun problema.... JAJAJAAA

5/26/2006 1:57 p.m.  
Blogger soyChapin said...

jajaja.. muy gracioso... muy gracioso... en serio.

Pero yo desde niño he sido de esos que cuando invitaba a los amiguitos a jugar futbol a la calle y decían "no" les decía, sólo a las mujeres no les gusta el futbol.

Eso sí.. si Brasil gana este mundial, pues Mr& Mrs Kafre estarán muy contentos, y yo.. nunca más veré otro mundial... ya sé, ya lo dije y los tengo aburridos con eso.. pues igual me he aburrido yo de ver tanto Mundial predecible...

5/27/2006 4:18 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

" yo me dedique a vivir apasionadamente el mundial con varias mujeres abandonadas a causa del futbol"
Espectacular esto, hoy si que me he divertido y este post no es la excepción, jajaja!! todavía me estoy sonriendo. Pero sabes, me encanta el fútbol y no correré ese riesgo.
Un abrazo afectuoso!

5/27/2006 5:33 p.m.  
Blogger @driPod said...

Hola Kamilo, divertida tu experiencia y sabia la advertencia.
Je je.

5/30/2006 10:59 a.m.  
Anonymous Anonymous said...

pues esto podría ser un consejo de la semana

5/31/2006 3:12 p.m.  
Blogger Andrea said...

En mi caso es casi casi al reves, yo frente al tv y el gritando por atencion... No mentiras nos fascina a los dos

6/01/2006 1:11 p.m.  
Blogger LA STULTA VIRO: said...

Debo decir que estoy 101% de acuerdo con usted. Para fortuna de las mujeres que han pasado por mi vida, no me gusta el fútbol. Un abrazo.

6/06/2006 3:56 p.m.  

Post a Comment

<< Home