Friday, November 24, 2006

Celebrando
Paso mi cumpleanos, estuve bastante regalado y llamado. Pao me hizo una fiesta sorpresa, que no fue tan sorpresa, ya que por estar enfermo me tuvo que revelar sus intenciones, pero de todas maneras fue sorpresa ver a tanta gente celebrandome los 32!!



Esta semana fue Thanks Giving Day, el cuarto jueves de cada noviembre se celebra esta tradicion en US. El miercoles comi pavo y cerdo en mi trabajo y el jueves nuevamente en casa de unos tios de Pao. Este año creo que por fin aprendi a comer, esta vez no quede que me reventaba!. Desde el miercoles estamos haciendo babysitting de una de las mellizas, y asi estaremos todo el weekend, y adicionalmente trabajando en Momentos Winter!!

Hoy es black Friday, no se trata de algo racial, de hecho no tengo ni idea porque le diran asi, pero se que quiere decir black Friday, esto es igual a shopping, hoy es el dia de grandes descuentos en muchas tiendas... con Pao estabamos planeando comprar un TV, madrugue a las 4am, llegue a la tienda a las 5am y habia una fila de 300 personas... la fila era tan larga que le daba la vuelta al edificio y subia y bajaba varios andenes por lo cual me era imposible realizarla... trate de buscar ayuda con los empleados de la tienda pero fue imposible, no me podian dejar entrar antes de gente que llevaba 12 horas haciendo fila, de hecho no era lo que buscaba, pero esperaba que hubiera alguna solucion. El black Friday es discriminativo, estas inmensas filas no estan disenadas para sillas de ruedas!!! Conclusion me quede sin comprar el TV (por ahora)

PD. Los Fallas volvieron a mojar prensa, esta vez en C, muy bacano el articulo, me gusto mucho mas qe el de la vez pasada!!!