Friday, August 26, 2005

tanta K

viernes!!!! no es la gran cosa, despues de dormir poco esta semana haciendo el flyer de la promocion de aca, este weekend me espera Momentos #5... peinados, las vegas, quinceaneras!!! va a ser un loooong weekend!! Lo bueno manana sabado reunion de parejas en mi casa, somos un grupo de parejas (jovenes) que nos reunimos una vez al mes a pasar tiempo de calidad entre amigos. Con tanto trabajo y con la vida como se pasa de rapido aca en US, vale la pena detenerse, aunque sea una vez al mes a dedicarse un tiempo en pareja, con P estamos intentando dedicarnos tambien todos los sabados. El sabado pasado nos levantamos tarde, y fuimos a almorzar juntos, hacia rato no lo haciamos!!!

En Atlanta nos espera un weekend cloudy y con tormentas el domingo... debe ser la llegada de Katrina!!! sera que algun dia llegamos a la K con los huracanes y le ponen Kamylo?? seria cool!! no entiendo de donde salio este amor por la K, me imagino que debe ser el mismo amor que sentia el papa de Kaleth. Leia el reportaje de la muerte de Kaleth y veia que dos de sus hermanos se llaman con K (Kenner y Keiner), su hija (Katrin), su acordeonero (JuanK).... el que me trajo a esto de los blogs se hace llamar Kafre y a el lo trajo otro Kamilo (pa rematar Klauss)... mi hermana firma Monika, mi perra se llama Paka, mi empresa PK....

Se que firmo KAMYLO porque los gringos cuando lo leen lo dicen bien y no "camelou" como lo dirian normalmente!!! personalmente me gusta mi (AKA-Also Known As) y asi ya me conoce la gente de la "crema y nata" atlantense Kamylo con K!!! por ahora seguire con mi amor por la undecima letra del abecedario espanol internacional. Me gusta su fonema consonatico oclusivo, velar y sordo que la hace sonar bruscamente como KA. (no crean que me se esto, simplemente es lo que dice la RAE sobre mi fonema preferido).

Aun nadie me visita, anyway yo seguire escribeindo pendejadas por aka!!