Wednesday, September 07, 2005

Cine, cine, cine

Finalmente estuve metido en cine el sábado, no todo lo que había querido, pero suficiente. Quedo debiendo la historia de “Living 12 hours in a Cinema”!!... Salí tarde de mi casa, y escogí el peor cinema, me base en la comodidad y no en mis intenciones de quedarme viendo mas películas. Me fui pa’ Phipps Plaza, es el “trendy” mall de Atlanta, donde van los “Ricos y famosos” de esta ciudad!! Es divertido este mall, es el único sitio en donde he visto a la típica “nana” (mujer gorda, afro americana, de pañoleta en la cabeza) con un culicagadito pegado a un PlayStation, vestido impecablemente con unos $1,000 en ropa (no exagero), no se a mi me parece autóctona la escena!! Típica del sureste de USA.

Volviendo al tema, metí las patas escogiendo este cinema y les explico porque: resulta que como es tan “piky” el dichoso mall, pues en el cinema hay unos 20 manes con intercomunicadores, vigilando todos los movimientos de la gente. Conclusión medio estresante el asunto de hacerse el pendejo pa’ quedarse viendo mas películas. Para la gente que no sabe, acá en USA uno paga entra al cinema (tipo El Andino), pero uno ves allí uno puede quedarse toda la tarde cambiando de salas, nunca pude hacer esto en el Andino. Y por la misma razón no recomiendo Phipps, solo pude ver 2, cuando mi idea era mínimo unas 3!!!
Entre a ver Transporter 2, se veían bacanos los cortos en TV… la película no me gusto mucho que digamos, la historia medio pendeja, y el carro después de tanta totacera quedo perfecto, que blindaje será ese??, porque me hubiera gustado tenerlo en Bogota pa’ no dejarme de los queridos chóferes de transporte publico. Adicionalmente me enchicha el tema de que cojan a Colombia pa’ poner malos, de haber sabido que en esta película hablaban mal de Colombia, le hubiera aplicado el boicot como con Mr. And Mrs Smith. Invito a mis lectores a que se unan a a este boicot, cada película que hable mal de Colombia, no la veamos!!, de alguna manera hay que protestar no??? Y ahí por lo menos dejaron de ganarse U$7.00 conmigo. Y sobra decir que me moria de ganas de ver a A.Jolie, pero mas puede mi sentido patrio!!!


Luego entre a ver The 40 Year Old Virgin esta si es una peliculaza!! Excelente actuación, excelente historia, hacia rato no veía una película cómica TAN buena, la ultima de este tipo que me fascino fue My Big Fat Greek Wedding.
Yo no soy muy exigente en cine, todo me gusta. Pero pa’ que una película entre a mis preferidas, se necesita de mucho, y esta lo tuvo!! Una muy buena historia cómica escrita de manera inteligente!!!

Ahora hablemos de lo que viene en cine:
Get Rich or Die Tryin', con 50 cent, parece una buena historia de superación, sueños, drogas y rap.
Two for the Money, con Matthew McConaughey y Al Pacino, cualquier película de Pacino es buena
Fun with Dick and Jane, comedia de una pareja que roba pa’ vivir del que dirán!!
The Greatest Game Ever Played, es de Disney pero cuenta una historia de esas bacanas de escuchar
Doom, nunca me gusto el juego, pero en la peli la camara es igual a la del juego, sounds cool!!!
Grandma's Boy, comedia de unos nerds que solo piensan en jugar.
Hooligans, no soy amante del fútbol, pero me llama la atención esta ponderosa barra, movimiento o estilo de vida, no se como clasificarlos!!!

Bueno estas son mis recomendaciones y no podía faltar la que estoy esperando por ver!!
Superman, mi superhéroe favorito de todos los tiempos. Y esta vez dirigida por B. Singer el de los XMen, asi que calculen!!!!