Friday, December 16, 2005

Levantarse contento!



El regreso no estuvo tan tenaz anoche, se puso tenaz en la madrugada!! En las mananas veo las noticias para ver como va a estar el clima y el trafico… esta manana pintaba asi: 29 grados F y en el mapita en donde muestran el trafico, no cabia una flecha roja mas!!! (las flechas rojas indican trancon)… de hecho cerraron muchos highways, el punto mas importante que comunica el noreste de Georgia con Atlanta, conocido como el Spaguetti Junction, estuvo cerrado por 3 horas, por aquello que les comenatba ayer del black ice!!!
En fin sali tarde de mi casa, la camioneta estaba absolutamente congelada… pero en general el trafico estaba muy bien…. La foto es del mismo punto de ayer, con la diferencia de que hoy esta soleado y ayer absolutamente nublado.

El post de hoy quiero hablar de mi perra. Todas las mañanas la sacamos a que haga sus necesidades, pero es impresionante como se levanta de animada, siempre en las mañanas brinca, corre por todo el apartamento, se resbala, se da tanganazos, brinca de donde Pao a donde mi, nos saluda a ambos, mueve su colita, corre hasta la puerta, se devuelve, se monta en la cama…. En fin esta mañana le decia a Pao “porque no me puedo levantar asi de contento yo?” mi rutina es 6am suena el despertador la primera vez… 6:15 otra vez, apaguelo… 630 otra vez, a esa hora le cambio la hora pa que suene a las 645.. finalmente a las 7am me levanto, despues de haber tenido una fuerte discusión con las cobijas!!! Me baño, salgo del baño…. Huy apurele!!! Ya van a ser las 8… vistase en bombas!!... desayune alguna pendejada, salga a calentar el carro…. Maneje 30 minutos… oops otra vez tarde 845!!!… y a esa hora finalmente me despierto!!!!.... como hara Paka pa’ levantarse TAN animada!!!




Ah por cierto, salio Momentos… esta es la revista de la que soy socio. Es un Bridal Magazine, mi esposa es Wedding Planner y le encantan todas estas cosas… asi que hace mas de un año decidimos sacar al mercado una revista para novias en espanol… el resultado MOMENTOS y ya esta en el mercado la 6ª edicion!!!!