Tuesday, June 06, 2006

Bañarse en ingles o en español
Por las mananas soy un ente, hasta que me meto a la ducha, en el momento que cae el agua sobre mi, ya reacciono y me despierto, bueno por lo menos por fuera, porque mi estomago solo se despierta hasta las 11am, pero esa es otra historia. Cuando entro a la ducha todos los dias debo pensar en que idioma me voy a bañar:

Resulta que el grifo tiene dos letras una H y una C, obviamente la H es de Hot y la C de Cold. Recuerden que soy un ente en la manana, asi que cuando entro a la tina estoy con mis sentidos al 5%, veo el grifo, veo la C y abro la C de Caleinte en mi cabeza.... claro sale el chorro helado porque no era C de Caliente, sino C de Cold.... y esto me pasa unas 3 veces al mes cuando no medito por un segundo en que idioma es que me voy a bañar.

Que no le pase a usted!!


Esta imagen es la primera cosa en la que medito a diario, malditas letras!!

ROBO EN CARULLA
Siempre hay algo que podemos hacer como individuos contra las corporaciones, y esto es un claro ejemplo, apoyo al señor Patton, y no solo espero le devuelvan su platica sino que la empresa privada se concientise de que estan donde estan gracias a los consumidores, asi que recordemos esa olvidada filosofia de "el cliente tiene la razon", en vez de tanto estudio, estrategia, recorte, lanzamiento, dinamica, relanzamiento etc... dediquense a tratar bien al concumidor, esa es la clave!!!

El googlebombing es una de esas cosas que podemos hacer para hacer valer nuestros derechos, felicidades Mr Patton, este es mi granito de arena a su causa contra el Robo en Carulla!!