Wednesday, October 25, 2006

Food Show
En la compañia para la que trabajo anualmente se organiza un Food Show en nuestras instalaciones, es una oportunidad para probar productos, conocer nuevas marcas y conseguir excelentes promociones. Como se diria en ingles es una "win-win-win situation" ganan los vendors, ganan los clientes y ganamos nosotros!!!



Lo que me lleva a escribir del show es ver como tanta preparacion se va en unas pocas horas, son demasiados los detalles que se tienen que tener en cuenta: presupuesto, locacion, decoracion, señalizacion, comida, seguridad, servicio al cliente, bookings, limpieza, transporte, acomodaciones, premios, giveaways, uniformes, papeleria, promocion, primeros auxilios, en fin son un sinumero de cosas y cada una de estas categorias dividida en subcategorias.

Tras muchas horas de reuniones y trabajo es reconfortante ver el producto final, para poder tomar esta foto me meti entre una canasta, me subieron en un forklift unos 10 metros y alla arriba me senti orgulloso de mi trabajo.


PD. Han pasado muchas cosas estos ultimos dias, estuve en un seminario de Photoshop espectacular, tengo carro nuevo, ya me aprobaron mi silla nueva, hoy es el lanzamiento de MOMENTOS en internet y este weekend me voy de paseo pa' las montañas!!!