Friday, June 09, 2006

Mr Lippert, Brava y la Cruz de Boyaca
El senor Lippert (nuevo Presidente de Bavaria) es una ejemplo a seguir!!... según una carta en la que responde a un editorial de El Tiempo la cerveza Brava fue hecha pensando en los borrachitos colombianos. La idea es que ya dejen de jartar aguardiente y ron y se dediquen a alimentar sus borracheras con Brava, el argumento es que tiene menos alcohol que las otras bebidas.

Desde mi humilde blog, quiero agradecer al senor Lippert por tan buena causa, eso es lo que yo llamo ser un empresario que piensa en la comunidad. Ademas saco una cartilla para que los padres le hablen a sus hijos sobre el tema del alcohol. Tambien habla de cómo retiraron ciertos slogans del aire debido a las nuevas politicas de comunicación de Bavaria.

Senor Lippert si llega a leer este blog, me gustaria ofrecerle mis servicios de publicista, ya tengo pensado un story board para los nuevos comerciales:

Se abre la escena con un primer plano de una llave tratando de entrar en una cerradura, se va abriendo el plano mientras que las llaves se caen al piso. Plano abierto, el sujeto no ve las llaves y se pega del timbre (abre cortina de timbre ensordecedor), sale una mujer (casting tipico colombiano) de mucho rulo y bata. “mijito otra vez borrachito?, hay venga le hago su caldito”. Con el plano abierto la mujer se aleja y el sujeto se queda recostado contra una de las paredes, mientras el perro de la casa (gozque) lo olfatea y se dispone a orinarlo. El sujeto en medio de su borrachera fija la mirada en un juguete que hay en el piso (primer plano del juguete), se le agua el ojo y sube entre tumbos al segundo piso (camara subjetiva). Se abre una puerta y alli esta acostado un menor de 12 años durmiendo. En medio del tufo dice “mijo, mijo despierte que tenemos que hablar, ud ya esta en edad de ser un hombre”. El sujeto saca del bolsillo una cartilla, arrugada y con manchas, la cual abre y se alista a leer. Plano abierto de la puerta abriendose, entra la mama con el caldito y una voz en off dice “Cerveza Brava se preocupa por ti y los tuyos”.

Sr Lippert este es solo un draft, con algo de tiempo y un billetico podemos pulir la idea, dejeme saber sus comentarios.