Tuesday, April 04, 2006

ORLANDO
Como van las cosas le voy a cambiar el nombre a este blog por "el blog del ocupado" o "cada 15 dias", por aquello de que solo lo actualizo cada dos semanas. Bueno en fin, esta vez si tengo una muy buena razon, si es cierto estuve ocupado, pero ocupado de una manera distinta... andaba de vacaciones. Una pausita que decidimos darnos con Pao pa' cambiar de ambiente, olvidarnos del corre corre y poder relajarnos... finalmente pa' que trabaja uno tanto??? si no es pa darse gusticos!!!

El weekend del 24 de marzo cogimos camino pa' Orlando... hacia 4 años que yo no iba y Pao otros tantos. Nos conseguimos una promocion baratisima para ir a escuchar una charla de tiempo compartido, nos daban la estadia y dos tickets para un parque. Hace 9 anos fui a escuchar una charla de estas con el solo proposito de obtener los tiquetes gratis... esta vez no era muy diferente, aunque tenemos la idea de invertir en un "time share" en un futuro. En esa ocasion fue una odisea decir que no queria comprar, supongo que fue por lo que estaba mintiendo. Esta vez fue mucho mas facil: llegamos escuchamos la charla, nos llamo la atencion, hicimos preguntas y cuando nos preguntaron si queriamos hacer el negocio dijimos que no por ahora, pero que nos llamaba la atencion, que cuando solucionaramos otros asuntos sin duda comprariamos. Nos dejaron salir sin mas preguntas y nos dieron las gracias (cero presiones y cero cargo de conciencia)....

El paseo fue salida de Atlanta a las 11am del viernes, nos esperaban 450 millas. Mi camioneta estaba molestando y aunque la lleve al taller y me dijeron que no tenia nada seguia molestando, a tres horas de camino paramos en un Gas Station a comprar un liquido para limpiar los inyectores, como no habia fuimos a un taller que habia en la esquina, al llegar al taller la van se apago y empezo a botar gasolina por debajo... era una bobada!! unos clips estaban sueltos en la linea de la gasolina (yo no tengo ni idea de carros) y eso era lo que estaba causando el problema. Pero teniamos otro problema una llanta estaba medio rara, asi que fue mejor cambiarla. Seguimos nuestro camino y finalmente llegamos a Orlando a eso de las 8pm. Nos registramos y nos dieron la charla para el domingo en la manana. El sabado nos levantamos y nos fuimos para Magic Kingdom, Pao estaba loca por ir, hacia muchisimos años que no iba. La pasamos espectacular, montamos en todo, sin duda lo que mas nos gusto fue el Space Mountain, Pao nunca habia montado, cuando pequena le dio miedo y siempre quedo con la curiosidad de como seria. Montamos 2 veces. Finalmente nos quedamos al parade, chupamos frio a la lata y nos fuimos pa'l hotel.
El domingo fuimos a la charla, que ya conte como nos fue (huy este post ya parece esas peliculas que empiezan por la mitad y despues se devuelven y despues vuelven y retoman, en fin) y luego nos fuimos para SeaWorld, alla si la pasamos superespectacular!!! Pao no lo conocia y de entradita nos fuimos directo a la piscina de delfines, casi no la saco de alla, estaba feliz tocando los delfines. Sin duda SeaWorld es muchisimo mejor que Magic Kingdom, de hecho nos parecio que MK esta un poco viejo, los shows y atracciones se ven ya viejos... mientras que SeaWorld estuvo muy bacano, montamos 4 veces en Kraken, sali ya mareado de tanta montadera (segun Pao los años no llegan solos, y estoy por creerlo)... habia muchos shows nuevos que yo tampoco habia visto, Blue Horizons me parecio absolutamente espectacular.
El lunes nos regresamos sin contratiempos, ahora estamos planeando las vacaciones grandes, vamos para California, la idea es conocer LA, San Diego, Santa Barbara y demas alrededores y tambien de paso pegarnos el paseito a Las Vegas... y con los vlogs de los Falla ya nos estamos antojando de pegarnos la "subidita" a San Francisco, ya veremos!!!


En Magic Kingdom of Disney


En SeaWorld, en el show de Shamu... notese la nena encima de la nariz, ah??

Por otro lado... me cambiaron la hora, es mas me robaron 1 hora de sueño y si en Colombia esta el capitan Sereno y Super Chiflon...pues en Atlanta esta Mr. Polen... me esta matando!!