Thursday, April 13, 2006

A little bit of everything
Tengo varias cosas en mi cabeza de las caules me gustaria escribir:

1. Evangelio de Judas:
Desde mi punto de vista no contradice los 4 evangelios de la Biblia. Da detalles desconocidos o vistos desde otro punto de vista. Para mi no importan los detalles si Jesus queria mas a Juan, Pedro o Judas me da igual, lo que si me importa es que ratifica el mensaje central de los otros evangelios, Jesus es el camino al Padre, El es la salvacion, lo demas es bla bla bla!! Lei este post que me gusto por su originalidad.

2. Gracias Chapin!!
El senor Chapin me envio hace dias su opinion sobre Momentos Magazine (revista de novias de la cual soy parte). Pues este senor se tomo el trabajo de leersela de "cabo a rabo" (como diria mi abuela), me dio su opinion, consejos, observaciones y criticas. Adicionalmente se tomo el trabajo de enviarme un par de revistas de la misma categoria que se distribuyen localmente en Houston. Chapin, debia el agradecimiento y hoy lo hago publico.

3. Las Hicoteas
Lei el articulo en EL TIEMPO y me indigne bastante, como es posible esta crueldad con estos animalitos. Como dice un vecino de este blog, "hay que educar a los locales", la hicotea, que controla las poblaciones de peces y limpia las aguas de algas, sólo pone huevos dos veces al año, o sea que un animal que limpia la cienaga, le pagamos hechandolo en agua hirviendo y sirviendolo con jugo de coco, con el argumento de que sabe rico. A ver como chillan los locales cuando la cienaga se les seque!!

4. California Anniversary-Trip
Ya tengo el 65% del paseo a California arreglado. Con Pao nos vamos el 29 de Junio para Los Angeles. Ese mismo dia salimos para Las Vegas, alli estaremos 4 dias y regresaremos a LA. En LA pasaremos 5 dias conociendo y luego iremos a San Diego por 3 dias para luego regresar a Atlanta. Cuando tenga el 100% planeado publicare algunos tips para viajar de una manera muy economica. (PD. adivinen a que famoso productor de vlogs conocere?)

5. el post del 6 de abril
Gracias a todos los que comentaron en ese post, creo que aclare varias preguntas, curiosidades y dudas. Berraco o no berraco tengo que seguir pagando cuentas, sacando a Paka a orinar, llevando el carro al taller y mil cosas mas. Nuevamente es cuestion de actitud y lo bacano, fue que el post sirvio pa' que mi familia diera un paso adelante en la tecnologia, hasta mi abuelo con mas de 90 años escribio... ese si es mucho berraco!!