Tuesday, January 29, 2008

Te extrano

Hoy cumplo 100 dias de haberme separado de Pao, no fue una decision facil de tomar, pero ambos estamos en la misma pagina y sabemos que esta dura prueba construira bases solidas para nuestro futuro.
El video lo hice hace un mes, para el cumpleanos de Pao, pero hoy, con este vicio que tengo de contar todo, quiero hacer publico todo el amor que siento por mi esposa y lo mucho que la extrano.


9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

A alguien le escuché decir alguna vez que la distancia le hace al amor lo que el viento al fuego: apaga las llamas débiles pero alimenta las grandes. Y yo, que por razones parecidas a las suyas tuve que pasar varios meses separado de las personas que más quiero en la vida, mi esposa y mi hijo, le puedo asegurar que es absolutamente cierto. Porque viví algo similar, puedo entender lo difícil que le resulta estar lejos de Pao. Pero créame que cuando se reencuentren le van a encontrar todo el sentido al sacrificio que ambos están haciendo.

Un abrazo.

2/02/2008 10:35 p.m.  
Blogger Mafe said...

AY KAMYYYYYYYYYY!
Tan bonito!
Yo quiero uno como tu!

Ustedes son super bonitos juntos y pueden estar seguros que esta es una prueba de la cual van a salir airosos. Van a ver que se van a dar cuenta que sus almitas y sus corazoncitos nunca se separarán, y que esta prueba es sólo para demostrarse el amor tan grande que sienten el uno por el otro.

Un besote para los dos

2/03/2008 1:32 a.m.  
Anonymous Anonymous said...

Con razon estabas tan perdido... pelao, lo que necesite avise... ambos Beatriz y yo hemos pasado por eso asi que si necesita una oreja amiga, llamenos.

2/03/2008 1:34 a.m.  
Blogger Alexillopillo said...

Animo pelao... no me quiero imaginar por lo que debe estar pasando, yo que si acaso he pasado 3 dias lejos de mi esposa, pero un sacrificio de esos es de admirar. Dios quiere que pronto puedan estar juntos nuevamente.

2/04/2008 1:51 p.m.  
Blogger @driPod said...

KAMY
un abraaote grande y bien bien fuerte
solo puedo expresarte por aquí que los aprecio mucho, y espero con toda la fe de mi corazón que pronto estén juntos y continuen mas junticos

2/04/2008 4:05 p.m.  
Blogger WM said...

¡¡¡ caramaba!!!!

¿¿¿ y quién no extrañaría una esposa tan linda??? qué además sale muy bonita en la foto también...
no he visto el video, pero vos sos de aquellos que con palabras, a veces dice más que con imágenes...
un abrazo, para ambos.. y si el abrazo es un intruso, que mis brazos te sirvan de apoyo cuando los necesites... siempre.

Bendiciones varón.

2/05/2008 10:40 a.m.  
Blogger Bea said...

Kamylo, no te digo que lo siento mucho porque por tus palabras puedo entender que es un separación temporal. Te deseo lo mejor, y si necesitas alguien con quien hablar, me puedes contactar. Yo sé cómo son estas cosas.

Abrazos,
Bea

2/06/2008 5:30 p.m.  
Blogger JuanFalla said...

Que dice uno ante un post como este?

Kamylo, hermano, Dios nos hace pasar por pruebas que con el tiempo entenderemos (si es que no las entendemos en su momento).

El amor entre ustedes dos solo puede crecer mas y mas!

Bueno, y no siendo tan filosofico, siqueira hoy tenemos Skpe, iChat, messenger, e-mails, etc. Por que una videoconferencia (aqunque no es lo mismo), si ayuda mucho a no sentirse tan solo.
;)

2/07/2008 5:36 p.m.  
Blogger Elking said...

Chino sin palabras, de verdad que es el mejor de todos papa sin lugar a dudas, yo he visto el amor tan grande que Dios les regalo y se que esta situacion noes nada comparada al amor que se tienen, al contrario y como todos han dicho, lo va a afianzar mucho mas, porque sabemos que Dios lo hace todo con un proposito y no se mueve la hoja de un arbol si no es su voluntad.
Los felicito, los admiro, admiro su amor y me honra su amistad.
Un abrazo Superman.

3/05/2008 9:59 a.m.  

Post a Comment

<< Home