Wednesday, October 19, 2005

El regalo pa'l #500

Debido al rapido cambio de numeros en mi counter, me he visto en la obligacion de pensar en el dichoso premio!!!.... he pensado en varios articulos, pero ninguno me llama la atencion del todo.
Como me encantan los boxers pense en que el premio fuera una de estas prendas (nueva por supuesto), pero me parecio machista el regalo, en donde dejaria a mis lectoras?.... Finalmente la opcion por la que me decidi es regalar otra de las cosas que me encanta, peliculas!!! y esto si le llega a todo el mundo como anillo al dedo.
Pero que pelicula? ... bueno se me ocurrio la idea de que escogere la pelicula, cuando tenga un ganador. Como todos los que aqui entran son blogueros, pues la pelicula que escoja sera pensando en la personalidad que el ganador refleja en su blog.

Las reglas:
Facil simplemente la persona que entre a mi blog y vea en el counter que es el #500 por favor dejeme un mensaje en el CBOX... yo me estare poniendo en contacto, para hacerle llegar la pelicula..... animo ya vamos en 423!!!!

Meme pa' desocupados!!!

Encontre en el post de hoy de logtar un interesante pasatiempo o perdetiempo, mas bien!!! En ingles conocido como meme, que segun wikipedia se trata de "a unit of cultural transmission, or a unit of imitation".
El asunto consiste en responder un cuestionario y buscar estas respuestas en
Google Image, luego hacer un post con la PRIMERA imagen que arrojo el resultado, para aquellos que gustan invertir su tiempo en cosas productivas aca les va:

1. The name of the town where you grew up?

Busque Santa Fe de Bogota, pues la imagen de Bogota estaba hedionda.
Pa' los que no la conocen esta es la "Atenas Suramericana" BOGOTA, cuna de nosotros los rolos o cachacos.

2. The name of the town where you live now?

Esta es mi bella Atlanta, ciudad en donde vivo hace 6 anos, esta es una imagen aerea del downtown





3. Your name?

Aca tuve un problema, usualmente soy KAMYLO, pero la primera imagen no megusto, asi que use mi nombre real CAMILO, y salio el famoso
Camilo Cienfuegos, talvez lo unico que nos une sea el nombre y el alma rebelde... el revolucionario, yo capitalista!!

4. Your Grandmother’s name? (pick one)

Bueno escogi el de mi abuela materna, ella odia su nombre, es mas toda su vida la han llamado "la mona", a mi personalmente me parece un nombre interesante, de clase... dan ganas de saber mas sobre alguien con este nombre.

5. Your favorite food?

Como diria mi esposa, "tantos platos que me gustan", pero creo que me decido por la carne asada.... yummy




6. Your favorite drink?

Diet Coke sin duda, pero a quien se le ocurre ponerle sabor de bacon (tocineta)?? que asco!!!
Atlanta es la sede de CocaCola, y en el mundo de CC, nunca vi esta atrocidad eeeewwwwww



7. Your favorite song?


que hago, no soy melomano... mi pasion es audiovisual!! asi que cambio la pregunta por Favorite movie?... sin duda The Godfather!!!



8. Your favorite smell?


En realidad este no es. Mi olor favorito es el de mi esposa, pero al poner su nombre y apellido, me salio una exhuberante modelo venezolana, y como que no!!. Asi que hago una excepcion y pongo mi segundo olor favorito... el cafe!!!


Gracias Logtar por el tema para el dia de hoy, ademas aprendi una nueva palabra, ahora ahi les dejo a mis lectores la inquietud de este MEME