Wednesday, October 19, 2005

El regalo pa'l #500

Debido al rapido cambio de numeros en mi counter, me he visto en la obligacion de pensar en el dichoso premio!!!.... he pensado en varios articulos, pero ninguno me llama la atencion del todo.
Como me encantan los boxers pense en que el premio fuera una de estas prendas (nueva por supuesto), pero me parecio machista el regalo, en donde dejaria a mis lectoras?.... Finalmente la opcion por la que me decidi es regalar otra de las cosas que me encanta, peliculas!!! y esto si le llega a todo el mundo como anillo al dedo.
Pero que pelicula? ... bueno se me ocurrio la idea de que escogere la pelicula, cuando tenga un ganador. Como todos los que aqui entran son blogueros, pues la pelicula que escoja sera pensando en la personalidad que el ganador refleja en su blog.

Las reglas:
Facil simplemente la persona que entre a mi blog y vea en el counter que es el #500 por favor dejeme un mensaje en el CBOX... yo me estare poniendo en contacto, para hacerle llegar la pelicula..... animo ya vamos en 423!!!!

2 Comments:

Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

jeee estaré pendiente! ya estoy pensando en el título de mi película. Gracias por pasar por mi blog, te reglaé un linksito ;)

10/19/2005 7:30 p.m.  
Blogger Unknown said...

Por una pelicula me dan hasta ganas de hacer trampa... no mentiras :)

10/20/2005 11:21 a.m.  

Post a Comment

<< Home