Tuesday, October 18, 2005

Faltan 155

El counter de mi Blog hoy marca 345.... como buen publicista voy a lanzar una campaña para subir el rating de sintonia, que sirvan de algo los 5 anos de estudio!!!

Mi estrategia creativa sera:
1. Objetivo: alcanzar el 500 antes de octubre 31
2. Producto: Sin duda hay que mejorarlo, para ello necesito ponerme juicioso a escribir a diario!!, y como todo entra por los ojos, pues meterle mas foticos al asunto!!
3. Target: habitantes de la blogosfera
3. Publicidad: mmm esto no le va a gustar a muchos bloggeros, pero sorry!! sus blogs son los unicos medios que puedo utilizar para promover el mio, maybe crear un banner, pero habra alguien que lo aloje?
4. Promocion: el visitante 500 se llevara un reconocimiento, ya pensare que, pero valdra la pena!!
5. Posicionamiento: mmmm posicionarlo en algo adictivo, de lectura diaria.
6. Beneficio: que se yo, enterarse de la vida de un ciudadano K en Atlanta.
7. Reason why: este si esta facil, porque a mi se me da la gana y que??

No siendo mas, manos a la obra y ya saben por aqui los espero (a diario) y recuerden el #500 se lleva su premio!!!

2 Comments:

Blogger Kafre said...

estare pendiente como siempre a ver si me gano algo, en cuanto a las visitas yo creo eu de las 350 mias son como 200.

10/18/2005 3:43 p.m.  
Blogger Unknown said...

Apunteme :)

10/19/2005 1:39 p.m.  

Post a Comment

<< Home