Tuesday, July 18, 2006

About the weekend
La semana pasada estuvimos con Pao en un date, la idea era salir a buscar un restaurante al que nunca antes hubieramos ido. Manejamos algunas cuadras de la casa y encontramos un pequeno restaurante frances, lastimosamente estaba cerrado, seguimos unas cuadras y encontramos un restaurante italiano llamado Alfredo's, es uno de los restaurantes mas antiguos y tradicionales de Atlanta, funciona desde 1974. La comida estuvo deliciosa, terminamos demasiado llenos y pude recordar con gusto uno de los restaurantes italianos con mas tradicion de Bogota, el Giuseppe Verdi.



El sabado estuvimos en AmericasMart, es una feria para comerciantes. Es exageradamente grande, son varios edificios en el downtown conectados por tuneles. En el edificio principal hay varios pisos en donde puede encontrar lo que uno quiera para surtir una tienda. El sabado habia un brunch del departamento internacional, al cual le hago algunos trabajos de freelance. En el brunch habia varios artesanos exponiendo sus productos. Fue reconfortante ver esas artesanias, ver el ingenio y calidad de los productos colombianos.


PD. Finalmente ya comence el relato de la travesia en PK-TRIPS, pero debo confesar que no es facil, especialmente por mi problema de "short time memory". De todas maneras espero que a muchos les guste. No puedo dejar de comentar lo buen publicista que resulte, como dice Chandaxi, logre hacer que varios blogueros comentaran en un blog vacio, definitivamente que don de persuacion!!!

http://pk-trips.blogspot.com//

Para poner mas fotos del viaje abri una cuenta en Flickr