Wednesday, February 14, 2007

I love you
En US hoy se celebra el amor, personalmente me parece una tradicion digna de imitar, asi como celebramos nuestro cumpleanos, la independencia, la navidad y otras tantan fechas especiales, hoy es la fecha perfecta para manifestar (mas que de costumbre) el amor, la felicidad, la pasion que nos despierta nuestra otra mitad. Hoy es el dia oficial de decir I love you.

Estoy deacuerdo en que todos los dias se debe expresar amor a nuestra pareja, pero porque no hacerlo el mismo dia que millones de personas lo hacen? . No estoy de aceurdo en que sea un dia para despilfarrar dinero, con simples detalles, una palabra, una caricia, un email, una mirada podemos expresarle a nuestra pareja lo feliz que nos hace. Claro y si se cuenta con el dinero, porque no invertirlo en esa persona!

Hoy el ambiente es rojo, huele a chocolates, a flores, las caras se ven sonrientes, hoy se respira amor!! Pao y yo tenemos planeado ir a cenar a uno de los restaurantes mas famosos de Atlanta, el Atlanta Fish Market. Y usted que tiene planeado para hoy?

PD. Lucky me!! en Septiembre tengo otra excusa para decirle que la amo!!