Wednesday, February 14, 2007

I love you
En US hoy se celebra el amor, personalmente me parece una tradicion digna de imitar, asi como celebramos nuestro cumpleanos, la independencia, la navidad y otras tantan fechas especiales, hoy es la fecha perfecta para manifestar (mas que de costumbre) el amor, la felicidad, la pasion que nos despierta nuestra otra mitad. Hoy es el dia oficial de decir I love you.

Estoy deacuerdo en que todos los dias se debe expresar amor a nuestra pareja, pero porque no hacerlo el mismo dia que millones de personas lo hacen? . No estoy de aceurdo en que sea un dia para despilfarrar dinero, con simples detalles, una palabra, una caricia, un email, una mirada podemos expresarle a nuestra pareja lo feliz que nos hace. Claro y si se cuenta con el dinero, porque no invertirlo en esa persona!

Hoy el ambiente es rojo, huele a chocolates, a flores, las caras se ven sonrientes, hoy se respira amor!! Pao y yo tenemos planeado ir a cenar a uno de los restaurantes mas famosos de Atlanta, el Atlanta Fish Market. Y usted que tiene planeado para hoy?

PD. Lucky me!! en Septiembre tengo otra excusa para decirle que la amo!!

7 Comments:

Blogger Andrea said...

Teniamos planeado salir a jugar bolos pero me ataco de nuevo la gripa, asi que creo que sera cenar y a la camita.

2/14/2007 3:37 p.m.  
Blogger DIANILA said...

oye kamilo tienes razon a veces la gente dice que no celebran san valentin porque no es nuestra fecha, pero en septiembre ni se acuerdan!!!

nosotros no podremos hacer nada para celebrar el dia porque yo trabajo hoy por la noche y el viernes que es nuestro aniversario, tambien trabajo. pero gracias a Dios el amor se puede expresar en cualquier momento!!!

que tengan una linda cena

2/14/2007 4:08 p.m.  
Blogger @driPod said...

ehhhhh pues yo no tengo nada que hacer hoy asi que si necesitas niñera para Paka

2/14/2007 4:54 p.m.  
Blogger soyChapin said...

que tengan una super cena!!!

2/14/2007 7:00 p.m.  
Blogger Alexillopillo said...

Primero...mostrarle el video que le hice.

Segundo...ya hice reservaciones en el restaurante Grace, uno de los mas famosos de las colinas de Beverly.

Y Tercero, cuando lleguemos a la casa...ajem.... luego le cuento.

2/14/2007 7:37 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

Vaya...que buena cena en el Atlanta Fish Market.. allí siempre quise ir, pero no hubo tiempo.
Felicidades a lod dos!

2/15/2007 4:13 p.m.  
Blogger Menu said...

Nosotros tambien salimos a comer,que trafico tan horrible el que habia anoche, casi perdemos la reservacion. Eso si la pasamos muy bien y espero que ustedes tambien hayan disfrutado este dia especial.

2/15/2007 10:56 p.m.  

Post a Comment

<< Home