Thursday, February 01, 2007

Somos unos mocos

Siempre me ha llamado la atencion la expresion "el mundo es un panuelo". Por algun extrano motivo cada vez que la oigo trato de visualizar lo que se esta diciendo... si el mundo es un panuelo, nosotros que venimos siendo??? Mocos, y hay una gran variedad de estos... pero eso es tema para otro post.

Por ahora hablemos de la expresion, y para explicarlo que mejor que un ejemplo grafico:

Un dia recibo un comment en uno de mis post de una colombiana (Chelito), proxima a casarse en Atlanta e interesada en saber mas de mi revista Momentos. Le contesto, compartimos unos cuantos emails y le doy el email de mi esposa para que se pongan de acuerdo con los detalles para la boda. Chelito es ajena al mundo de los blogs, llego al mio por coincidencia al estar “googliando” informacion para su boda en Atlanta. Desde hace unos meses me ha leido y por consiguiente ha leido a algunas personas que me visitan frecuentemente.

En ese entonces ella vivia en Dallas y su hermano viaja por asunto de negocios a otra ciudad, en donde tiene un extrano accidente, lo cual lo deja en cuidados intensivos. Chelito viaja a acompanar a su hermano y se queda en casa de un amigo de este. Al poco tiempo, una vez recuperado el hermano, regresan a Dallas. El amigo que gentilmente les dio posada durante esa dificil epoca, decide ir a pasar unos dias a Dallas y se hospeda en casa de Chelito y su hermano.

Chelito continua leyendo varios blogs y un dia en el computador de su casa, reconoce en el historial un link de un blog que desde hace semanas leia. Le llama la atencion de cómo llego ese link al computador de su hermano, ahí empieza a atar cabos.

La unica explicacion es que el huesped de su hermano sea el propietario de ese blog. Toma su celular y se lo lleva al huesped en donde le muestra mi numero y le pregunta si lo reconoce, a lo que este man contesta que si!, que claro!, que hablabamos varias veces a la semana!. Lo que el no entiende es como mi celular esta grabado en el de la hermana de su anfitrion. El se imagina una pelicula de suicidios, sangre, investigadores, DEA, divorcios etc etc.

Es asi como estos 3 mocos terminan relacionandose. Ella llega a Atlanta, me llama, resulta que vivimos a 5 minutos, nos conocemos y quedamos hasta invitados a la boda, ahora conocimos al novio, un gringo colombianizado y dentro de poco conocere en persona al huesped del hermano de la novia que me contacto, con el cual me he hecho amigo desde hace meses a traves del mundo de los blogs. (entendieron el trabalenguas?).

Creen saber de quien se trata?, pues para proteger la privacidad de los mocos, no puedo revelar su identidad, pero el man es guatemalteco, le fascinan los vlogs y esta comenzando una nueva vida. Si aun no dan, aca les va una pista: NIPAHC


En la foto Pao, Chelito, Ross, Paka y yo

9 Comments:

Blogger JuanFalla said...

Jajajaaaaaaa,
Que increible!!!!!!

Pero creia que iba a mostrar a NIPAHC en la foto. Claro que Paka salio DIVINA! Asi que sele perdona el personaje en cuestion. Jajajajaaaa

2/01/2007 7:59 p.m.  
Blogger Chandaxi said...

NiPAHC,,, suena más peruano que chapín.

Mejor dicho, NiPAHC idea!

2/01/2007 8:06 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

Pues sip. Así fué, como le digo a Kamylo: si seguimos despulgando la historia va a resultar que somos primos o algo así. C'est la vie! Pero sea casualidad, destino, magia o una extraña alineación de los planetas es muy lindo haberlos conocido. Kamylo, si quieres conservar tu integridad, te aconsejo que escribas Russ... hasta donde sé mi novio no tiene nada que ver con la tienda de ropa...Jua,jua,jua !!! Un beso, amiguitos rosaditos!

2/01/2007 9:13 p.m.  
Blogger Elking said...

CHAPIN!!1NOOOOO LO PUEDO CREER

2/02/2007 11:18 a.m.  
Blogger Alexillopillo said...

Si somos mocos espero que por lo menos seamos de la variedad tiesa, verde y saladita!

Oiga y quien se iba a imaginar eso?? Chapin, ya puedes salir de tu escondite, jajaja!

Algo parecido me paso con Juan, que resulto siendo hermano de uno de mis compañeros en el ejercito.

Definitivamente el mundo es un pañuelo

2/02/2007 12:16 p.m.  
Blogger @LargoL said...

Como supieron que era chapin?

Pues a mi me paso que en la Universidad yo era monitor y un blogger por ahi del sagrado corazón fue uno de los estudiantes que tomo la materia cuando yo era monitor.

2/02/2007 7:59 p.m.  
Blogger Andrea said...

Ya recuerdo ese post de Chapin... Claro!!!

2/03/2007 11:40 a.m.  
Blogger Menu said...

Claro, desde el principio pense que era Chapin, y cuando se van a conocer que no han contado?

2/04/2007 12:31 a.m.  
Blogger Turquesa said...

es extraño coincidir con un bloguero, pues en el ley estaba de compras y se acerca un pelao, me saluda con mucha familiaridad, impresionada le pregunté y resultó ser batman, un amigo de la blogósfera, bueno ahí descubrí que estamos expuestos al mundo contando nuestras vidas, y el que menos imaginas sabe mucho de tí, saludos!!!

2/07/2007 8:44 a.m.  

Post a Comment

<< Home