Monday, November 13, 2006

E&S
Debo reconocer que soy un chillon en potencia y las despedidas siempre me han dado muy duro. Tener que terminar con las novias, despedir a amigos que se iban de intercambio, despedirme de los amigos que emigraron antes que yo y luego despedirme de los que se quedaron tras mi partida de Colombia. La despedida de mis abuelos cuando decidi buscar mi futuro en una tierra lejana, sabia que el precio que estaba pagando era que tal vez nunca los volveria a ver, de hecho 2 de mis 4 abuelos han muerto mientras vivo lejos. La despedida de mis papas en el aeropuerto, mordiendome los labios por dentro y tratando de ser fuerte para no empeorar la situacion. Estas son algunas de esas despedidas que me ha tocado vivir, y este pasado fin de semana se repitio: Elkin y Sandra una pareja de amigos se fue a buscar una nueva vida en otras tierras.

El sabado estuvimos en un restaurante despidiendolos, es emocionante ver como tantas personas asistieron a decirles adios y a desearles éxito en esta nueva travesia. El domingo los amigos, los del combo, queriamos despedirnos. Sabiamos que era una imprudencia, ellos tenian aun cosas por arreglar, organizar y empacar. Pero esa es la amistad, compartir sin importar la situacion, siempre estando alli para apoyar. La casa ya estaba desocupada, los muebles en el camion y tan solo quedaban algunas cosas que rapidamente se guardaron en cajas. Pasaron las horas y lo que ninguno queria enfrentar y a lo que le habiamos mamado gallo desde el dia anterior llego, llego la tan horrible despedida. Hubo lagrimas, abrazos, palabras de aliento, pero lo mas importante fue el ambiente de amor y amistad que nos rodeaba.

Ellos van llenos de nuevas ilusiones, llenos de ganas y sin duda con ese empeyo que los caracteriza dentro de muy poco tendremos noticias de lo bien acomodados que estaran en su nuevo hogar. Nosotros no quedamos con la satisfaccion de haber conocido unos excelentes amigos, con los cuales compartimos demasiadas situaciones, han pasado casi 5 anos desde que los conoci y desde ya anticipo la falta que nos haran, pero gracias a la tecnologia se que podremos seguir en contacto, me imagino que la vaca que rie ahora si escribira juiciosa aunque sea una vez por semana y seguramente la polla tambien reira en su propio blog y tendremos noticias de cómo van, del primer diente de Melissa y muchas cosas mas.




A ustedes Elkin y Sandra que Dios siga guardando su caminar, recuerden que ustedes son unos campeones y a donde quiera que vayan seran luz, los amamos y sin duda Dios algun dia nos volvera a juntar!!!

10 Comments:

Blogger Kafre said...

a marica yo creo que hace tiempo no lloraba asi, de paila, la verdad los extrañamos desde ya, que dios los bendiga y los cuide.

Buen viento y buena mar (asi vayan por tierra)

11/13/2006 3:51 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

ja, lo bueno es que a pesar de los cambios la vaca no deja de sonreir... y aofrtunadamente, las despedidas nos meustran que algo bueno se hizo, para tener a quien extrañar, y quien lamente alejarse de uno...
ve, ¿y quien iba a decir que k-mylin puede escribir tan bonito y sentimental?

11/13/2006 5:30 p.m.  
Blogger JuanFalla said...

Priemro el post de Kafre, y ahora el suyo... La cagada!!!! Y lo digo por que me hicieron recordar varias despedidas, y no me gustó mucho el recuerdo.

Me pusieron triste. :(

11/14/2006 2:26 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

KAMY : ciertamente hay despedidas que son muy difìciles, por no decir que todas; recuerdo cuando tù y tu hermana Mònika decidieron irse a buscar otros horizontes. Se iban mis dos hijos, gran parte de mi vida y de mi corazòn; lo que màs he amado. En medio de mi tristeza, me alegrè mucho pues desde tu accidente supe que tu porvenir era fuera de Colombia, por eso les hice las maletas con alegria aunque mi corazòn lloraba interiormente, como llorò tantas veces despuès de tu accidente.
Hoy me alegra saber que tù, el Kafre y seguro muchos màs amigos lloraron en la despedida de esa hermosa pareja que son LA VACA QUE RIE con su ESPOSA y su PRINCESA.
El llorar y el reir es de humanos, aunque a los hombres les daba pena llorar...en el pasado. Que hermosos sentimientos, Dios te los conserve por siempre....

11/14/2006 3:32 p.m.  
Blogger Menu said...

Kamylo,
Creo que el cbox no esta funcionando. Te iba a dejar un saludito pero no pude.
Es tenaz cuando se va alguien que uno quiere, pero por lo menos te quedo Kafre..

11/14/2006 8:53 p.m.  
Blogger Elking said...

mi querido y siempre bien recordado superman, muchas gracias por dedicarme un post en tan cotizado blog!!!! le puedo decir que el sentimiento es mutuo, alegria, tristeza y muchos recuerdos se mezclaron en esta despedida pero lo bueno de todo es que nuestra amistad sigue firme compadre y ya tendremos oportunidad de vernos muy pronto!!!de nuevo muchas gracias por todo superman!!! espere mi post...

11/14/2006 9:23 p.m.  
Blogger Unknown said...

Despedirse se una cosa muy berraca... pero bueno uno ahi lo pasa... buena suerte Elkin.

11/15/2006 10:52 a.m.  
Blogger Alexillopillo said...

Lo dije donde Kafre y lo vuelvo a decir aqui: que bacano tener amigos que lo extrañen a uno asi, que lo lloren, que les duela. La ultima vez que experimente eso fue cuando me vine de Colombia con mis amigos de alla, porque los de aqui nada que ver, cuando anuncié que me iba para Oklahoma hasta los amigos que conozco aqui hace 10 años todos eran "ahh bueno pues suerte" y estoy seguro que me hubiera largado y a nadie le hubiera importado. Por eso leer algo como lo que ustedes han escrito me llega un poco mas profundo al alma. Porque eso es una amistad verdadera.

11/15/2006 1:08 p.m.  
Blogger @LargoL said...

Ahhhh Kamylo me hizo chillar a mi también . . .

Yo que he hecho llorar a mi mama dos veces intensamente en el aeropuerto y despues cruzar el DAS sorbiendo mocos !!!

11/15/2006 8:42 p.m.  
Blogger @LargoL said...

Ahhhh Kamylo me hizo chillar a mi también . . .

Yo que he hecho llorar a mi mama dos veces intensamente en el aeropuerto y despues cruzar el DAS sorbiendo mocos !!!

11/15/2006 8:42 p.m.  

Post a Comment

<< Home