Friday, October 27, 2006

ELEMENT llega a PK
Comprar carro es una de las actividades mas tediosas de la vida, esto facilmente se compara con un time share. Que pesar que esta actividad a pesar de estar en la categoria de shopping, cause pavor en algunas personas. Ese es mi caso, odio ir a un delaer, debo prepararme psicologicamente y llenarme de paciencia antes de entrar. Con Pao habiamos decidido comprar un carro nuevo, pues mi agradecido medio de transporte esta a punto de pensionarse. Hace algunos años compre una minivan, esa fue mi primera experiencia con un dealer, y que tumbada la que me metieron!! Claro sin credito y con esta cara de indigena, me clavaron un interes altisimo. Gracias a Dios el carrito salio muy bueno, a pesar de lo que muchos piensan, esta minivan fabricada en US salio exageradamente buena. Asi como no soy un sport guy, mucho menos soy un car guy, le pongo gasolina, porque sino, no anda. Los cambios de aceite se me olvidan y he llegado a andar 6mil millas con el mismo cambio, no se que es una alineada, ni una balanceada, los tune ups nunca se si son a los 5k, 10k o 20k, asi que mejor no le hago ninguno. En fin mi adorada van, ya estaba molestando mucho, parecia arbolito de navidad cada vez que la prendia, todos los bombillitos prendian y se apagaban, fue asi como mi sabia esposa me convencio de comprar un auto nuevo.

Aquí comenzo mi viacrucis, las pesadillas con los dealers empezaron a adornar mis noches. Decidi entrar a internet y buscar el carro que mas me gustara y se adaptara a mis necesidades, estos eran los requerimientos:
Que sea 4 cilindros, que la silla quepa atrás sin desarmar, que no sea muy alta, que no coma gasolina y finalmente que las cuotas me quedaran bajas.
Las opiniones no se hicieron esperar, que sea importado porque no se devalua, que los repuestos sean baratos, que sea facil de vender, que piense en la familia hacia el futuro, bla bla bla.

Empezamos a ver carros, la Mazda 5 me encantaba, mas pequena que una minivan y con la puerta de atrás corrediza, esa opcion me encanta. La Ford Escape pense que era barata. La Jeep me gustaba, pero la silla no cabia atrás. Las Hyundai a Pao no le gustaron. Asi se fueron reduciendo las posibilidades. Finalmente queria mostrarle una opcion a Pao, que pense no le gustaria, a mi me parecia okay, pero no era mi favorita. Pao la vio y se enamoro. Como todas nuestras decisiones, si los dos estamos de acuerdo es porque esa es. Fue asi como llegamos a la Honda Element.

Ahora llenese de paciencia y negociela!!!... despues de tire y afloje, y de haber perdido toda una tarde de domingo salimos del dealer estrenando una linda Honda Element.

El carro no es el mas bonito, de hecho seamos honestos, esta bien fea!! Pero es un carro con personalidad, y eso fue lo que le gusto a Pao, su expresion fue “ahí te veo pintadao, perfecta para ti”. Y si tiene razon, cuando el vendedor nos hablo de ella dijo “es un auto con muy buenas ventas, en su mayoria lo compran artistas, ejecutivos jovenes o jovenes empresarios, familias nuevas y personas que gustan de las actividaes outdoors”. Bueno artista no soy, pero soy creativo, ejecutivo joven, empresario y familia nueva, ese si es mi target y a lo que si no le pegaron fue a los outdoors, pero el carrito esta disenado pa mi!!

Una vez comprado solo le faltaba la manzanita y el pescadito atrás, Pao quiere que le ponga un escudo de Superman, pero yo prefiero un sticker de PK, para darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia.

PD. Paka esta matada!!!



Este weekend nos vamos a estrenarla a las montanas pa' empezar con el outdoors!!

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¡WOW!
Honda es sin duda, la mejor marca japonesa....
nice!
Y ese carrito ¿está verde por el reflejo de mi envidia o que?

10/27/2006 3:01 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

Felicidades Campeón... que lo disfruten en compañía de "PAKA"
Felicitaciones a PK K.

10/27/2006 5:50 p.m.  
Blogger Menu said...

Que bacano tu carro nuevo! Menos mal yo lo tenes y pasaste la parte de la negociacion con los dealers que es lo peor...

10/27/2006 6:13 p.m.  
Blogger Pipe Toro said...

FElicitaciones!
y feo no está que va!

10/27/2006 7:03 p.m.  
Blogger @LargoL said...

A mi me parece que ese caro está una vacanería !!

Congratulations !!

10/27/2006 9:39 p.m.  
Blogger *Blue*Princess* said...

felicidades!!! ;)

10/29/2006 6:41 p.m.  
Blogger Kafre said...

Kamilyn, el carro esta muy bacano, a ver cuando me invita a estrenarla ay que ir en esa a hace el proximo video.

10/30/2006 8:50 a.m.  
Blogger LA STULTA VIRO: said...

Kamylo:

Pues si ese carro le parece feo pásese por Colombia y le presento el mío. Qué va, lo que está es del p...!!! Y de acuerdo con Chapín, de los japoneses me quedo con Honda (incluso más que con Toyota). Un abrazo, felicitaciones, que se goce su nave y nos vemos por iChat algún mes de estos.

10/30/2006 11:39 a.m.  
Blogger Alexillopillo said...

Oiga felicidades, y para nada, el carro no es feo, lo que pasa es que tiene una belleza particular. Piense en el como si fuera una supermodelo Hindú. De nuevo felicidades y que lo disfrute mucho!

10/30/2006 12:30 p.m.  
Blogger JuanFalla said...

Delpu!!!!!

Felicitaciones!!!!!! Muy bacano!!!!! Me gusto como se abren las puertas.

10/30/2006 2:32 p.m.  
Blogger Unknown said...

Que rico pelao! se ve una ch1mba!

10/30/2006 3:25 p.m.  

Post a Comment

<< Home