Friday, September 29, 2006

trabajo trabajo trabajo
Mi bandeja de proyectos tiene 9 carpetas en este momento: un inhouse food show, la etiqueta para un nuevo Hominy, las etiquetas de unos Concentrados, 6 etiquetas para productos de limpieza, un programa para implementar la imagen de la compania en nuestra flota de camiones, un pocket folder, apoyo en mercadeo a la linea de quesos y yogures, y un par mas, no tan importantes. Adicionalmente a esto los chicharrones diarios de escaneame esto, imprimeme esto, cotizame esto y las 5 llamadas diarias de empresas queriendo vendernos sus servicios.

No me quejo, esto es lo que me gusta, no es necesariamente pa' lo que estudie, la vida me llevo a ser cliente y no agencia!!!. Generalmente me gozo mi trabajo, pero la semana pasada y esta me han pasado un par de cosas que nunca antes me habian dado: mamera de querer estar sentado en frente del computador, simplemente el jueves pasado no soportaba estar enfrente de la pantalla, lo intente, pero no pude, me puse a hacer otras cosas evitando el computador. Y esta semana se me volo mi insipracion, tengo que hacer una postcard para el food show, nada del otro mundo, nada complicado, pero no he podido.... si alguien ha visto mi inspiracion en algun lado, diganle que I MISS HER!!!


Y en medio de tanto trabajo, es una bendicion poder compartir con mis sobrinas, estan inmenzas.

12 Comments:

Blogger Unknown said...

Esta preciosas esa foto.. no las pellisque.

9/29/2006 12:43 p.m.  
Blogger Kafre said...

que niñas tan lindas

9/29/2006 3:36 p.m.  
Blogger JuanFalla said...

Juemadre! Yo si la vi pro aca paseando, pero la verdad no pense que te habia abandonado. Si la vuelvo a ver, le doy tu razon.

9/29/2006 5:55 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

traidor! en medio de todas esas carpetas no hay alguna de Futuro Proyecto LwF????????

Le voy a decir a las dos ehrmosas bebes que junticas se pongan a llorarte una enc ada oido!

10/01/2006 2:39 a.m.  
Blogger LA STULTA VIRO: said...

Usted se queja de la falta de inspiracion. Pero ahi lo veo posando con un par de buenos motivos para escribir...

Vi sus mensajes por MSN pero no estaba frente al computador... Cuando iChateamos???

Un abrazo.

PD: Nos volvimos famosos, "colinchados" a los Falla. Para cuando es el segundo v-post internacional???

10/01/2006 2:39 a.m.  
Blogger Andrea said...

Liiiiinda foto... a mi me pasa lo mismo debe ser el sindrome de me voy de vacaciones no me importa nada

10/01/2006 11:25 p.m.  
Blogger Turquesa said...

kamy, que lindas bebes, fuiste noticia ayer 1 de octubre en el periodico el Tiempo, en primera página publicaron una noticia del Vblog de juan Falla, mencionaron el homenaje a los falla que unos blogers hicieron a través de unos videos!!! y toda la historia de los blogs, me acordé de tí, felicidades!!!

10/02/2006 7:42 a.m.  
Blogger Pipe Toro said...

Yo todavía no he conocido a esa señora Inspiración, algún día si la encuentra me la presenta.

Tus dos sobris estan hermosas! deben dejar dormir harto oiga...

un saludo!

10/02/2006 10:57 a.m.  
Blogger Alexillopillo said...

Yo en cambio la vi sirviendo alitas de pollo en Hooters...me dijo que andaba un poco reprimida por estos dias y que la tenias abandonada. Claro que con esas dos hermosas sobrinitas, quien necesita inspiracion?

10/02/2006 1:42 p.m.  
Blogger Menu said...

A todos nos pasa que a veces queremos salir corriendo del trabajo.

Tus sobrinas estan divinas.

10/05/2006 7:11 a.m.  
Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

doña inspiraleta como yo le digo es una vieja muy abierta que aparece cuando le da la gana deja metido a todo el mundo en los peores momentos pero se le perdona poruqe cuadno esta, es una chimba de amiga!!!

10/06/2006 9:22 p.m.  
Blogger Cerebro said...

Le lucen los bebés en brazos ... no se anima?

10/08/2006 6:10 p.m.  

Post a Comment

<< Home