Sunday, August 27, 2006

La Pelota de Letras en Atlanta
Este fin de semana se presento Andres Lopez con su Pelota de Letras aca en Atlanta, tuvo dos presentaciones: el sabado a las 7pm y el domingo a las 3pm. Lamentablemente con Pao nos toco ir por separado, yo fui el sabado y ella fue el domingo. El show a pesar de ser 90% igual al del video vale la pena verlo por la improvisacion y algunos detalles nuevos. Ademas el solo hecho de ver al tipo en persona haciendo las muecas, movimientos y ruidos es absolutamente divertido. Sin duda la parte mas graciosa fue un pedazo en el que imita a los papas tratando de hablar en ingles y otra cuando le explica a los gringos presentes que es un "Tropical Ambush".

El evento se realizo para apoyar a
Colombianitos, una organización, nacida en Atlanta, que ayuda a los ninos victimas del terrorismo en Colombia. El 50% de la taquilla fue donado a esta organización sin animo de lucro.

Ambos dias el
Center Stage Atlanta (formerly Earthlink Live) estuvo lleno en un 95%, como decia Angela Patricia Janiot, es emocionante creer que todos esos colombianos estaban alli apoyando la organizacion y no por ver el show. Llamo mi atencion la cantidad de colombianos que han llegado a Atlanta, los colombianos duenos de empresas apoyaron el evento y obviamente fue un desfile de bisturi, creo que a mas de una le cayo el guante en la parte que el se burla de las ninas de la generacion Y que se sienten muy gordas. Calculo que habia unas 1300 personas, no falto el gamin (solo 1) al que Andres Lopez hizo sacar en medio del show apoyado por todo el publico. Al contrario que en otras ciudades donde se ha presentado, aca pidieron el favor de no tomar fotos durante el show, y asi se hizo, no hubo un solo flash durante el show, solamente al final era permitido tomar fotos y no paraban los flashes de disparar, sin duda este man es un orgullo, vale la pena verlo y apoyarlo, personalmente le deseo mucho éxito en su carrera de comediante.

Una foto mia el Sabado disfrutando de la Pelota de Letras

Una foto de Pao junto a Andres Lopez en su presentacion del domingo

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

SI EL MISMO DEL DVD HASTA LA MIMA ROPA...........
NO CLASIFICASTE PARA LA FOTO VOZ......
ABRAZO VIRTUAL

8/27/2006 10:34 p.m.  
Blogger Kafre said...

Lo primero que vi cuando entre al teatro fue a pao y ella toda emosionada me mostro la foto, el show muy bacano me rei mucho viendolo, y lo del tropical embush muy cacharro.

8/28/2006 9:37 a.m.  
Blogger @LargoL said...

Kamylo se pueden decir groserias?

%##$#%&@ que envidia !!!

Yo me muero de la risa cada vez que pongo el DVD (que con mucho amor me mandó mi mamá snif snif)

Yo vivo con un "Gringo" y el ha visto el DVD conmigo por lo que viene con subtitulos en ingles, pero Andres habla muy rapido para el leer ademas es mucho uso de slang y no traducen palabras como Sereno o Bandearse y me ha quedado muy de para arriba traducirlas. ja ja ja

8/28/2006 12:02 p.m.  
Blogger @driPod said...

Hola, y bueno que recuerdos te trajo?
te acuerdas de el Comercial animado de Gudis y la canción?
JEJEJEJEJE
Con mis gudis soy feliz porque son de maiz...

8/28/2006 12:08 p.m.  
Blogger soyChapin said...

Pues si te gustó.. vale la pena verlo auqneu fuera igualito al DVD.

Por ejemplo, en los conciertos de rock.. usualmente el sonido es peor que en los DVD o CD, pero la experiencia de compartir con cientos de personas afines, es quizá lo que hace meritorio y memorable los momentos (publicidad no pagada)

Eso sí... yo iría sólo de gratis, y sólo a ver colombianas.. porque ni con diccionario y bogo-wiki a la mano le entendería. ¡Ah! además que es cientólogo y orgulloso de serlo...

8/28/2006 1:17 p.m.  
Blogger Alexillopillo said...

que envidia esa foto de Pao...como hizo para conseguir que Andres Lopez le posara? Un abrazo desde pu'aca!

8/28/2006 2:28 p.m.  
Blogger Turquesa said...

kamylo: Un gusto leerte, me divertí con tu post de traductor de etiquetas, en adelante les pondré más atención, pues soy muy descuidada y nunca las leo. me gustó tu blog, me alegra que los ¨paisanos¨apoyen las buenas causas.saludos desde la tierra del sombrero vueltiao!!!

8/28/2006 7:33 p.m.  
Blogger JuanFalla said...

Si, es de esos espectaculos que hay que ver en vivo.
Es como ver una pelicula en cine, y despues en DVD, aunque es lo mismo, la experiencia de "verlo en vivo"es mucho mejor. Precisamente por eso de la 'improvisacion'.

Y por que les toco ir separados?

Huy chino, y alla hubo dos funciones???

8/29/2006 5:02 p.m.  
Blogger Gabriel said...

Que elegancia que hayan podido ir a ver al Lopez. Nosotros reimos como locos con el video.

8/30/2006 11:07 a.m.  
Anonymous Anonymous said...

Este post ya lo he puesto en varios blogs, sorry.

EL SHOW EN VIVO NO ES EL MISMO QUE EN EL DVD, ES MEJOR!!! TORONTO 4 HORAS!!!

Yo lo vi en Toronto, que espectáculo tan fenomenal, en mi vida había reido tanto!!!!

No es lo mismo que el DVD se los aseguro a los que no han ido, en Toronto estuvimos 4 horas en la mejor comedia del mundo!!!

En la página de Andres, PELOTADELETRAS.com encontré los archivos de audio de la mega y unos videos, genial todo, ese hombre es único.

Además el grupo de fans que tiene en MySpace tiene de todo!!
www.myspace.com/andreslopezcolombia(si no es correcto el link vayan a la página y lo buscan allí)

Un abrazo

9/30/2006 12:18 a.m.  

Post a Comment

<< Home