Thursday, July 13, 2006

De Regreso
Ya estamos de regreso de las vacaciones, las cuales estuvieron espectaculares. Conocimos muchos sitios, comimos delicioso y tuvimos oportunidad de compartir como pareja de un tiempo de calidad. Tengo mucho que contar, muchas fotos que postear, por eso he decidido abrir un nuevo blog para postear todos nuestros viajes, obviamente arrancando con este.

Haciendo un recuento, aca esta el top 10 de lo que mas me gusto:

1. Compartir con mi esposa mas de 290 horas juntos.
2. Haber visitado tantos lugares que hasta ahora solo habia visto en peliculas.
3. Haberme podido desconectar 100% de mis responsabilidades.
4. Conocer a una pareja de nuevos amigos y haber compartido con ellos (Juan & Ximena).
5. Me encanto el carro que alquilamos (Dodge Magnum).
6. El downtown de San Diego es super acogedor.
7. Los hoteles donde nos hospedamos.
8. Los tacos en el Hispanic Market de LA.
9. Haber experimentao 3 veces el Big Shot en la Stratosphere Tower de Las Vegas.
10. Estar de vuelta con nuevas ideas, nuevas metas y un nuevo lifestyle.

8 Comments:

Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

estamos en el top diez????
en serio??? eso quiere decir entonces, que, si????
HICIMOS CLICK!!!!!!!! YEAHHHHHHHHHH!!!!!
se les extraña mucho....... la risa pegajosa de pao!!!! los pisones de Kamylo!!!! y el dolor de pansa por comer taaaaaaaaaaaanto!

7/13/2006 2:18 p.m.  
Blogger Unknown said...

WElcomE HoME

7/13/2006 3:06 p.m.  
Blogger @driPod said...

HOla Kamylo y Esposita.
Que gusto ver de nuevo abiertas las puertas por acá. y que algria que llegaron renovados eh!!!

7/13/2006 3:09 p.m.  
Blogger soyChapin said...

pues que alegría que están devuelta sin contratiempos.. aunque me molesta que ni un saludito me tiraron desde el avión cuando volaron sobre Texas.

En cuanto a tu nuevo blog, aún no funciona... y me causo sonrisa el nombre.. pk-trips, eso me pasa por malpensado. I mean, PK.. trips!

Y de tu TopTen se te envidia todo, menos el 5 (es que, algo tengo contra los autos estadounidenses aunque son bien cómodos), y aquí pidiendo que compartas un poco más del número 10.. pinta superinteresante.

Que bueno que ya volvieron.

7/13/2006 3:27 p.m.  
Blogger JuanFalla said...

Eso de amagar con un nuevo blog y que no este listo no me parece!!!!!!

; )

7/13/2006 5:17 p.m.  
Blogger soyChapin said...

trips, de "trip" = tropezarse, caerse....
o de "trip" andar "tripeando" "tripping"

7/13/2006 5:44 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

bnueno, pues binvenidos al mundo de nuevo

7/14/2006 10:40 a.m.  
Blogger Andrea said...

Que bueno volver a saber de ustedes

7/24/2006 11:11 a.m.  

Post a Comment

<< Home