Tuesday, October 10, 2006

Desde DF
Como he estado tan concentrado en el trabajo, hablemos de trabajo, en DF el ambiente de trabajo es muy bacano, el edificio a pesar de estar alejado de todo en Atlanta, tan solo esta a 22 millas de mi casa, unos 30min. El edificio es bastante grande, de hecho nos trasladamos a estas instalaciones hace 2 anos. El area de oficinas es de 2 pisos, en la parte de abajo esta la parte administrativa y arriba esta el area de ventas. La bodega es absolutamente inmensa, hay 10 docks para descargar, los corredores son larguisimos y los pallets se acumulan hasta como en 6 niveles, hay una area de refrigeracion y un congelador, tambien inmensos.

Yo trabajo en la parte de abajo, mi departamento, compuesto por mi esta acompanado de purchsing, operations, accounting, HR y la oficina del CEO y el CFO. Mi cubiculo es re-maluco, al frente de los banos y es el ultimo antes de llegar a la oficina del CEO. Llevo la estadistica de cuantas veces entra la gente al bano, hay ciertos personajes a los que deberian cobrarles el agua, que vejiguitas!!!!

DF tiene muchas cosas bacanas, recientemente contamos con dos nuevos servicios para los empleados:
1. Contamos con un Cheff Internacional que diariamente cocina platillos deliciosos para la hora del desayuno y del almuerzo. Los almuerzos nos los descuentan del payroll. Adicionalmente por lo que se paga, uno nunca comeria tan rico en la calle. Todas las semanas se reparte un menu con lo que habra cada dia, perosonalmente me encantn los viernes, ese dia es cookout, o sea que sacan la parrilla y el Cheff nos hace platillos en el Grill, el resto de la semana hay platillos super variados de la cocina internacional.
2. Desde hace un par de semanas contamos con entrenador de ejercicios, durante 2 dias y por una modica suma puede uno participar de sesiones de ejercicio con un entrenador personal. El man no es cualquier entrenadorcito, de hecho es dueno de uno de los gimnasios mas exclusivos de Atlanta. Personalmente, no soy un sport guy, pero Pao si esta tramadisima con la idea ademas el ejercicio es variado entre pilates, yoga y kickboxing.

En este momento hay unos 300 empleados, y lo que hace esto bien interesante es la variedad de nacionalidades: la mayoria son mexicanos, seguidos por colombianos y venezolanos, hay gente de varios paises de centroamerica y recientemente tenemos un buen grupo de Uruguayos, tambien hay cubanos y hasta una boliviana!!! Se siente bien venir a trabajar a una empresa con este ambiente, invertir en un buen edificio y en detalles como un Cheff, un entrenador, mesas al aire libre, obras de arte y otras cositas hacen que se genere un sentido de agrado y pertenecia por la empresa.



En la foto mi booth con mis proyecticos actuales
Backstage:
El 17 tengo conferencia de Photoshop
El 23 tenemos el Food Show en DF
El 28 me voy de viaje para NC