Friday, December 15, 2006

Sweet Friends!!
Ya el vlog Internacional publico su tercer video, esta vez el tema era el postre favorito... con Kafre teniamos varias ideas para filmarlo, pero debido a lo ocupado que yo andaba en la oficina y a el con sus preparativos de viaje a Brasil, no pudimos realizarlas. De hecho llegue a pensar que para este video no iba a ser parte, se lo comente al Kafre y le dije que filmara el sin mi, con eso por lo menos salia el. Pero hubo cambio de planes, Alberto (El colombiano del medio oriente), viajaba a Israel y haria escala en Atlanta por un par de horas, como perdernos la oportunidad de conocer al Colombiano del medio oriente?? posponga todos los proyectos, saque tiempo de donde no hay y vamonos pa'l aeropuerto...
llegamos y nos comunicamos con Alberto, ibamos por un pasillo y depronto el Kafre dijo, "quedese ahi quieto, ya lo vi", yo no veia nada, hasta que dos metros antes de pisarlo lo vi. Que man TAN alto!!... abrazo, saludo como si nos conocieramos de toda la vida.

Fuimos a un resturante, pedimos una sampler y luego a lo que vinimos, el postre!! me llamo muchisimo la casualidad que habia 3 postres en el menu y un cuarto que era un sampler de los 3 anteriores con el nombre de "Three's company", como si nos estuviera esperando el postrecito!!.... deboramos, filmamos, de un solo totazo, sin ensayar, sin editar... improvisando!!! hablamos del blog, el vlog, los Falla, Cali, las viejas de Cali, Israel, la novia de Alberto, nuestras esposas, Brasil... miramos el reloj y era hora de entrar... tomemonos una foto y chao, abrazo nuevamente y la satisfaccion de haber personalizado una amistad mas!!!


Para ver el video de Vlog Internacional entre aqui