Friday, May 19, 2006

No al aborto
No habia querio hablar al respecto, la verdad no habia querido pensar mucho en el tema, la razon, es que me parece totalmente estupido que la corte suprema haya despenalizado el aborto. No estoy de acuerdo con ningun tipo de aborto, para mi no existen casos especiales. Esto que acaba de hacer la corte es el primer paso para una despenalizacion total. Y lo digo hoy 19 de mayo del 2006.

Me gustaria saber quien fue el "genio" que se le ocurrio que para combatir las violaciones hay que matar a la criatura de tan espantoso crimen. No conozco alguien que haya sido violada, y no me alcanzo a imaginar su sufrimiento y el trauma que le debio dejar esta situacion, no soy nadie para juzgarla, pero estoy completamente seguro que el aborto no le va a devolver la tranquilidad, al contrario la va a exponer a un trauma adicional.

No soy experto en el tema, pero el solo hecho de ser colombiano y conocer nuestra idiosincrasia (de la cual sacamos pecho) me deja ver el grave error que se cometio. Hoy se aprueba el aborto para casos especiales, Que va a pasar manana?... vamos a estar acostumbrados a ver miles de bebes asesinados en quirofanos con licencia y amparados por esta ley, entonces es cuando el aborto se convertira en un metodo anticonceptivo, porque llegara algun “genio” a argumentar alguna estupidez para declarar ley que la mujer puede disponer de la vida que lleva en su vientre como le apetezca.

En un pais donde se compran libretas militares, se cambia de identidad por unos cuantos pesos, se hacen registros civiles en la impresora de la casa, quien carajos me asegura que ahora no se iran a poner de moda los “certificados medicos” en donde misteriosamente se quintuplicaran los bebes con malformaciones y Colombia pasara a ser la potencia en fetos con malformaciones, claro nunca naceran porque la ley estipula que a ellos si los podemos matar!!...... o quien me asegura que ahora las adolescentes no empezaran a cuidarse menos, a tener relaciones desde mas temprana edad, a ser mas promiscuas, todo porque si el noviecito es mayor de edad, que pecado la nina fue violada!, pero no hay problema la ley dice que a ese bebe tambien lo podemos matar.

Por Dios ha donde hemos llegado, pa’ donde vamos? Acaso nadie penso en estas cosas y soy al unico que se le ocurren estas pendejadas?... Mujeres, ustedes no tienen derecho a decidir sobre la vida que llevan en su vientre, ese es un regalo de Dios y El tiene un plan divino con cada vida, hay otras salidas a estos "casos especiales" el aborto NO ES LA SOLUCION!