Friday, May 12, 2006

Career Day
Esta semana tuve que asistir a un Career Day en un elementary aca en Atlanta. Basicamente debia ir y exponerles a los ninos a cerca de mi trabajo y de lo que hace mi compania. Fue bastante divertido, me gusto haber compartido con ellos. Lamentablemente solo pude estar una hora y solo pude dar la charla a dos grados, me hubiera gustado haber estado mas tiempo y haber ido mejor preparado.
Es impresionante como piensan los ninos, como su imaginacion e inocencia se refleja en sus preguntas. Sus preguntas y algunos sucesos por los que estoy pasando en este momento me hicieron meditar en las cosas que realmente son importantes en la vida, en disfrutar, aprender, conocer, divertirse, amar.... es impresionante como el trabajo lo consume a uno, como las responsabilidades de la vida adulta nos van envolviendo y olvidamos esos detalles que hacen la vida tan placentera. Aunque con Pao hemos hablado varias veces de organizar mejor nuestro tiempo y dedicar mas tiempo a la vida que al trabajo, no lo habiamos hecho, pero desde hace algunas semanas para aca hemos podido encontrar un equilibrio entre trabajo, amigos, responsabilidades, pareja, iglesia, familia, perra y hogar. No hemos llegado al punto perfecto de equilibrio, pero sin duda estas ultimas semanas me he sentido mucho mejor.


En la foto, yo con algunas de las niños con las que comparti el Career Day de su escuela. Cabe anotar, solo para las estadisticas, que en una escuela de 550 estudiantes la directora me dijo que mas o menos unos 400 son hispanos.


PD. entre las preguntas que me hicieron, me quedo sonando una que me quiero publicar y espero algunos contesten ¿cual era la segunda opcion que tenia para escoger su profesion?

En mi caso desde los 14 años quise estudiar publicidad, pero me habria encantado estudiar culinaria y ser chef. Seguramente algun dia lo hare