Sunday, November 06, 2005

Nanna la del trapito!!!

Ya que ando recordando mis años maravillosos, este post se lo dedico a mi “Winnie Cooper”, todos tenemos una niña que marco la vida del Kevin Arnold que hay dentro de nosotros (bueno y viceversa)… mi primer amor, no fue mi primera novia.
Mi primera “novia” la tuve a la edad de 7 y era cosa de niños, luego vinieron otras, pero nunca lograron despertar el amor en mi, eran puros rumbeitos o cosas asi. Mientras que mi primer amor, la conoci a los 15 años. Se llama Diana y la conoci el 11 de abril de 1990. Era semana santa y en mi colegio hacian algo llamado “Pascua Juvenil”, nunca antes me habia llamado la atención esta vaina, no era el tipo de adolescente que se enredaba en cosas del colegio y mucho menos si sonaban aburridoras, pero esa semana tenia en mi casa a unos amigos de Medellín, y sin muchos planes que hacer decidi invitarlos a esta actividad. Tambien fui con mi entonces mejor amigo.
La actividad aunque si era medio mamerta, tenia muy buen casting…. adolescentes como de 20 colegios reunidos por una semana haciendo actividades. Honestamente no me acuerdo las actividades, pero si de cómo conoci a D. Por cosas del destino, quedamos en el mismo grupo, chiste va, chiste viene… acostada en sus piernas, cogida de mano, invitada a comer etc etc…. El sabado 14 en la clausura del evento, ya eramos novios. Claro mi novia de turno llego a la clausura y me toco terminarle, para poder ser aceptado por D.
En fin, fue una relacion espectacular!!!... pobre, luchada, romantica, aventurera, conflictiva, amigable y muchas cosas mas. Ella fue la primera mujer que conoci, duramos 20 meses, hasta que llego un cabroncito con carro y me la quito (asi ella lo niegue), las cosas que vivi con ella, definitivamente escogeria repetirlas nuevamente, guardo los mejores recuerdos de esa niña que se la pasaba con un trapo en la nariz (mañas que tiene la gente), ademas ella estuvo incondicional cuando la necesite. Hoy en dia seguimos siendo grandes amigos, no hablamos muy seguido, pero siempre nos ponemos en contacto 2 veces al año, para nuestros cumpleaños. Han pasado 15 años y siempre voy a recordar a D como mi Winnie Cooper. Un saludo Nanna!!