Thursday, June 21, 2007

My daily stuff!!


A diario escucho la contraccion de mi nombre (KAMY) seguido por estas maravillosas frases y a veces no una, ni dos, sino muchas veces!!!

me escaneas esto?
me cambias la foto del ID?
me imprimes esto a color?
me conviertes a pdf?
me regalas un CD?
me disenas una invitacion?
me escaneas mi ecografia?
me explicas como la pongo en el desktop de mi computador?
mi mama no puede abrir el archivo que me diste!
eso es solo copy - paste!
tienes papel fotografico?
como hago pa ver la barrita de "start"?
me regalas labels?
como se imprimen los labels?
hay product list? cuando llegan? tanto se demoran?
porque no pone la foto de una vendedora de aqui, en vez de esas modelos?
se acabo el papel de la impresora?
tienes papel de colores?
alt 400 que es la tilde de la o?
la impresora se trago el cardstock!
cual es la extension de fulanito?
me quemas este CD?
yo le pondria amarillo pollito en vez de ese verde
como es que se hace la ñ?
y si yo quiero retocar la foto, solo se puede en tu programa magico (photoshop)?
vale mucho el photoshop?
porque no tienes Mac? no, que son mejores?
ya estan listas las etiquetas, el logo, la presentacion, el folder, el esquema, etc etc

pero como dicen los mexicanos "no querias norte guey?"

15 Comments:

Blogger Kafre said...

jajajajajajajaj, que mamera que le este pidiendo a uno tantas vainas, pero quien lo manda a ser tan pilo.

6/21/2007 5:01 p.m.  
Blogger Iki said...

Y no te dan ganas de mandar a alguien al carajo de vez en cuando???

saluditos

6/21/2007 11:12 p.m.  
Blogger Bea said...

Eso es lo que le pasa a uno cuando los dioses deciden darle algunos dones, incluyendo la capacidad de saber utilizar un computador. ;-)

6/22/2007 9:33 a.m.  
Blogger Mafe said...

A esas solicitudes debes responder:
"Don't you rather have a limonadeishion of mangueishion?"
o el mas famoso:
"anything else? chopped sugarcane?"

... así que tu dominas el PhotShop¡... mmmmm.... interesante saberlo... mmmmm.... interesante...
Cómo hago para que el mugre "perspective crop" no me...

:o) Saludos Kamy JEJE

6/22/2007 6:18 p.m.  
Blogger Alexillopillo said...

jajaja al menos a usted se lo dicen correctamente. Yo, que trabajo con una Mexico-Americana al lado, una vez me salio con:

Oye, me puedes PRINTIAR esto?

6/22/2007 7:38 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

No hay nada más peligroso que hacer públicos nuestros conocimientos informáticos en la oficina. Es mejor tenerlos guardaditos, si uno no quiere terminar convertido en el hada madrina de los náufragos tecnológicos. Bonito su puesto de trabajo, viejo Kamy.

6/23/2007 1:10 p.m.  
Blogger @driPod said...

Kamy Kamy tu que eres tan buena gente , tan amable que no le niega un favor a nadie!!!!

jajajajaja,sabes yo era de esas que pedian los favores asi de intensos, y El "kamy" de la office me enseño una vez a hacer lo que queria y me dijo una vez: ya te enseñe como hacerlo ahora haslo tu... entonces ahi cometiendo algunos errorcillos al principio pero el siempre estuvo como pendiente a las preguntas que hacia verificando lo que debia hacer pero no metio la mano directamente entonces se libro de mi y ahora me gane a los demas ajajajajajaja, unas por otras ajaja yo creo que este man delego en mi esos favorcitos ... gajes del oficio dirian por ahi.

6/25/2007 11:15 a.m.  
Anonymous Anonymous said...

te falto este comentario:
me regala chicle?
Tienen galletas?

6/25/2007 5:21 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

Esa foto no es real.....le falta el desorden,el polvo y todo el reblujero.
Mejor dicho arreglo el escritorio para la foto!!

6/25/2007 5:23 p.m.  
Blogger WM said...

oyeme guey.. ¿y porque no tienes Mac?

6/28/2007 5:03 p.m.  
Blogger Unknown said...

Viejito... yo a eso ya me acostumbré!... este muñeco no pudo hacer más que responder a todos esos favorcillos... afortunadamente no soy mujer porque sino estaría llena de hijos... lo bueno es que después todos te deben favores, aunque algunos se hacen los de las gafas, a la larga uno tiene buen "feeling" con todo el mundo...

Kamy... me puedes desactivar la verificación visual? Plisss!

7/02/2007 12:50 a.m.  
Blogger Elking said...

"cria fama y echate a la cama", chino eso le pasa tambien porque la familia llamese:esposa, mama , hermana, suegra, cuñada dicen:

Ni idea como se hace eso pero porque no le dices a kamy que el es un duro para eso y seguro te lo hace en un momentico.....

7/02/2007 12:02 p.m.  
Blogger @LargoL said...

. . . I know the feeling.

Mire y usted que es tan bueno pal'"paweropoint" porque no me termina esta presentacion para mañana . . .


WHAT ??????????

7/02/2007 11:23 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

Frases que hicieron eco en mí, en ests momentos que deseo hacer una siesta. Qué intensidad!!
Más bien te envío un abrazo afectuoso y saludable en tarde soleada de Medellín, Colombia!

7/08/2007 5:49 p.m.  
Blogger JuanFalla said...

'ta bueno este lsitado.

9/18/2007 2:35 p.m.  

Post a Comment

<< Home