Friday, December 22, 2006

Navidad
Cada año me sorprende mas la navidad, poco a poco se va perdiendo su sentido. Este año se vieron menos luces, menos Santas y menos espiritu navideno aca en Atlanta. Todo esto sin nombrar que ya casi ni nos acordamos de su verdadero proposito: celebrar el nacimiento de Jesus. Pongamoslo asi: Dios nos mando un regalo, un super regalo un dia y nosotros al principio lo celebrabamos, luego simplemente celebramos el dia pero olvidando la razon!! Tenaz, no??

En mi caso, voy a celebrar su cumpleanos con bombos y platillos, en compania de toda mi familia politica en las montanas del norte de Georgia (o sur de Tennessee).

Y aprovecho la ocasion para bendecir a todos los que por aca pasan leyendo, sin duda uno de los mejores regalos que he recibido este año es haber podido continuar con este blog y gracias a todos con los que se ha creado una amistad.

De parte del CEO de este blog les deseo una FELIZ NAVIDAD, y espero que tomen un par de segundos de este dia para decir "hey God, thanks for sending me that beautiful gift".