Monday, November 13, 2006

E&S
Debo reconocer que soy un chillon en potencia y las despedidas siempre me han dado muy duro. Tener que terminar con las novias, despedir a amigos que se iban de intercambio, despedirme de los amigos que emigraron antes que yo y luego despedirme de los que se quedaron tras mi partida de Colombia. La despedida de mis abuelos cuando decidi buscar mi futuro en una tierra lejana, sabia que el precio que estaba pagando era que tal vez nunca los volveria a ver, de hecho 2 de mis 4 abuelos han muerto mientras vivo lejos. La despedida de mis papas en el aeropuerto, mordiendome los labios por dentro y tratando de ser fuerte para no empeorar la situacion. Estas son algunas de esas despedidas que me ha tocado vivir, y este pasado fin de semana se repitio: Elkin y Sandra una pareja de amigos se fue a buscar una nueva vida en otras tierras.

El sabado estuvimos en un restaurante despidiendolos, es emocionante ver como tantas personas asistieron a decirles adios y a desearles éxito en esta nueva travesia. El domingo los amigos, los del combo, queriamos despedirnos. Sabiamos que era una imprudencia, ellos tenian aun cosas por arreglar, organizar y empacar. Pero esa es la amistad, compartir sin importar la situacion, siempre estando alli para apoyar. La casa ya estaba desocupada, los muebles en el camion y tan solo quedaban algunas cosas que rapidamente se guardaron en cajas. Pasaron las horas y lo que ninguno queria enfrentar y a lo que le habiamos mamado gallo desde el dia anterior llego, llego la tan horrible despedida. Hubo lagrimas, abrazos, palabras de aliento, pero lo mas importante fue el ambiente de amor y amistad que nos rodeaba.

Ellos van llenos de nuevas ilusiones, llenos de ganas y sin duda con ese empeyo que los caracteriza dentro de muy poco tendremos noticias de lo bien acomodados que estaran en su nuevo hogar. Nosotros no quedamos con la satisfaccion de haber conocido unos excelentes amigos, con los cuales compartimos demasiadas situaciones, han pasado casi 5 anos desde que los conoci y desde ya anticipo la falta que nos haran, pero gracias a la tecnologia se que podremos seguir en contacto, me imagino que la vaca que rie ahora si escribira juiciosa aunque sea una vez por semana y seguramente la polla tambien reira en su propio blog y tendremos noticias de cómo van, del primer diente de Melissa y muchas cosas mas.




A ustedes Elkin y Sandra que Dios siga guardando su caminar, recuerden que ustedes son unos campeones y a donde quiera que vayan seran luz, los amamos y sin duda Dios algun dia nos volvera a juntar!!!