Thursday, July 20, 2006

La ñapa de hoy!!!
De regreso de vacaciones me estaba esperando una pila de trabajo y como si esto fuera poco un nuevo proyecto que los ejecutivos de mi compañia habian decidido lanzar.
Con tan solo 2 dias para crear, diseñar y enviar a la imprenta el proyecto, mi creatividad se vio afectada por la tendencia del momento y obviamente mis gustos personales.

He aqui una foto de la portada de la nueva promocion:

Corbatas
Hoy en la manana tuve que hacer la unica cosa que no me gusta hacer en mi "Job description", hacer las relaciones publicas de la empresa para la que trabajo. Habia un desayuno en una de las Camaras de Comercio de Atlanta, en la cual mi compania estaba participando como sponsor, asi que esta manana me toco desempolvar la corbata y pararme frente al espejo a pelear conmigo mismo por tener 31 años y no saber hacer el nudo de la corbata, por no haber impreso el post reciente de otro bloguero con las instrucciones para los diferentes nudos, finalmente despues de 3 intentos lo logre. No me gustan las corbatas, no entiendo el papel que juega esta prenda de vestir; las medias, los calzoncillos, la camisa, el pañuelo, el sombrero, todos ellos cumplen una funcion, pero cual carajos es la funcion de la corbata? aprieta el cuello, se mancha a la hora del almuezo, se va deshaciendo en el transcurso del dia, en fin no lo entiendo.

Extrañamente me gusta comprar corbatas, aunque las uso muy poco. Tengo una tradicion que herede de mi papa, y es que cada vez que tenemos una fiesta elegante con Pao, espero a que ella escoja su vestido para salir corriendo (muchas veces horas antes del evento) al mall a comprar una corbata que haga juego con lo que ella lucira. Hasta ahora esta ha sido la unica explicacion que le he podido dar a tan desagradable prenda, poder tener un detalle con mi esposa y hacerla feliz al saber que cada una de mis corbatas la he comprado pensando en ella.

PD. Y hoy es 20 de Julio, dia de la independencia de Colombia, hoy se rompio el dichoso florero que armo semejante enredo que nos dio la independencia. Que vivan los criollos!!!