Thursday, July 20, 2006

Corbatas
Hoy en la manana tuve que hacer la unica cosa que no me gusta hacer en mi "Job description", hacer las relaciones publicas de la empresa para la que trabajo. Habia un desayuno en una de las Camaras de Comercio de Atlanta, en la cual mi compania estaba participando como sponsor, asi que esta manana me toco desempolvar la corbata y pararme frente al espejo a pelear conmigo mismo por tener 31 años y no saber hacer el nudo de la corbata, por no haber impreso el post reciente de otro bloguero con las instrucciones para los diferentes nudos, finalmente despues de 3 intentos lo logre. No me gustan las corbatas, no entiendo el papel que juega esta prenda de vestir; las medias, los calzoncillos, la camisa, el pañuelo, el sombrero, todos ellos cumplen una funcion, pero cual carajos es la funcion de la corbata? aprieta el cuello, se mancha a la hora del almuezo, se va deshaciendo en el transcurso del dia, en fin no lo entiendo.

Extrañamente me gusta comprar corbatas, aunque las uso muy poco. Tengo una tradicion que herede de mi papa, y es que cada vez que tenemos una fiesta elegante con Pao, espero a que ella escoja su vestido para salir corriendo (muchas veces horas antes del evento) al mall a comprar una corbata que haga juego con lo que ella lucira. Hasta ahora esta ha sido la unica explicacion que le he podido dar a tan desagradable prenda, poder tener un detalle con mi esposa y hacerla feliz al saber que cada una de mis corbatas la he comprado pensando en ella.

PD. Y hoy es 20 de Julio, dia de la independencia de Colombia, hoy se rompio el dichoso florero que armo semejante enredo que nos dio la independencia. Que vivan los criollos!!!

9 Comments:

Blogger Kafre said...

Estoy de acuerdo con usted Kamilo con eso, se lo digo yo que me toca utilizar esa prenda todos los dias incluso cuando hace 100 grados afuera.

Yo creo que lo bueno de la corbata es que a nuestras esposas les gusta vernos vestidos asi.

7/20/2006 2:15 p.m.  
Blogger Elking said...

QUE VIVA COLOMBIA HIJUE.....!!!!!

OIGA A MI SI ME FASCINAN LAS CORBATAS, ME GUSTA COMPRARLAS Y VESTIRLAS,ESO SI SIEMPRE Y CUANDO SEA POR UNA NOCHE PARA UNA FIESTA O UN EVENTO,YA PONERSELAS TODOS LOS DIAS NO ME PARECE TAN BACANO.

7/20/2006 5:30 p.m.  
Anonymous Anonymous said...

Hemano creo que con tu foto estas diciendo para que sirve je je....
Yo que recuerde pocas veces la he usado, si no estoy mal las cuento en la palma de mi mano creo que fue en el grado y como dos matrimonios de resto bendigo mi profesión que no me ata a estos menesteres..............
Por esto dicen que soy un hermitaño je je je.......
Que viva la informalidad...
ABRAZO VIRTUAL

7/20/2006 6:04 p.m.  
Blogger soyChapin said...

pues la corbata sirve para precisamente "vernos bien" en celebraciones criollas de intereses nefastos como la seudo-independencia de nuestros paises... y tambien sirve para mostrar dependencia de los dicatados de la moda británica... pero no me quejo, a mi me encantan las corbatas... me fascinan tanto que ni me gusta que me regalen porque soy demasiado selectivo y casi nunca le atinan a mi gusto.. es más, me gustan tanto que me visto con corbata a veces sólo para sentirme a gusto.. es que soy tan feo, que necesito algun adornito bonito pa'enderezar las apariencias.

si no mira tu foto, hasta bien te ves así... ahorcadito

7/20/2006 9:31 p.m.  
Blogger soyChapin said...

no señor, recié termine de leer y comentar el otro post y no me resistí a sonreir una vez más esta fotografía.... por cierto, de lujo la corbata con el extremo menor en color azul... que pincha'o me resultaste K-mylin

7/20/2006 9:49 p.m.  
Blogger @driPod said...

je je je je
jajajajajaajja

100 puntos por lo de pensar en tu Esposita al querer comprar una corbata y usarla.

Ahora como inquietud muy personal y para saber si toca tomar medidas en el asunto para mi futuro. ¿de 1 a 10 que tan prioritario es tener una esposita que sepa hacer el nudo de las corbatas del esposo?

7/21/2006 9:34 a.m.  
Blogger XimenaKlemengettingmarried said...

JUAN HACE LO MISMOOOO!
Pero con el pelo! la corbata le tiene que salir con el pelo!! jajajaja! y yo siempre soy la que quiere combinar con mi marido!! entonces, entre mas loco sea mi vestido, mas esposa de juan parezco!
jajajajaj!

7/26/2006 1:01 p.m.  
Blogger soyChapin said...

¡Quién habla de corbatas!

8/14/2006 7:43 p.m.  
Blogger soyChapin said...

mira que me criticabas y tan elegante que te ves vos patojo....

8/14/2006 7:44 p.m.  

Post a Comment

<< Home