Wednesday, April 05, 2006

Mr. Pollen
Asi como Andres Lopez nos relata de Capitan Sereno y Super Chiflon en Colombia, aca en US esta otro de estos archienemigos, se trata de Mr. Pollen. Este temible personaje llega a Atlanta cada marzo con la primavera, pero a mediados de abril es cuando hace de las suyas:
Invade la ciudad con su nube amarilla dejando a su paso todo (lease bien TODO) lleno de ese polvito amarillo que me parecia tan lindo el primer año que vivi aca. Mr. Pollen me tiene harto no solo me tiene la casa como un chiquero, tener piso de madera con el polen no es buena idea, siempre se ve cochino. Tambien los carros me los tiene listos pa' aviso de "lavelo" en el vidrio trasero. Pero lo que me tiene mas mamado es como reacciona mi cuerpo a Mr Pollen, me da dolor de cabeza y mucho mareo, esto acompanado de un desanimo tenaz, el polen para mi es como la kriptonita pa' Superman.... me debilita.

Es extrano vivir en un pais donde hay estaciones, en Colombia no estamos acostumbrados a vivir con las estaciones, alla si queremos calor viajamos un par de horas pa' algun sitio... y si queremos frio hacemos lo mismo hacia otro. Pa' que se hagan una idea los niveles del polen dicen que por encima de 120 es extremadamente alto... bueno el lunes estuvimos a 5861!!! y eso que esta no es la semana peak! Hoy estamos a 670! esperemos a ver que pasa la proxima semana!

Para los interesados en este link esta el Pollen count de Atlanta


* Por otro lado Paka esta regluda!!! pobrecita mi perrita!!!