Monday, November 21, 2005

Modelo del 74'

Hoy cumplo anos!!! Y tenia varias cosas en mente para escribir… pero ya una vez aca sentado como que se me borro el casete. Hablando de casetes, hace años no escucho alguno… oops señal de que definitivamente estoy envejeciendo.
Han pasado 31 años desde que naci, primera generacion de El Country!!!... Privilegiado con muchos avances: mi mama estreno los pañales desechables, en vez de los que se lavaban, me toco compota de tarro y no papillas hediondas hechas en casa. Realmente no tengo recuerdos claros de mi niñez. Las imágenes que tengo en mi cabeza son las que veo en los albumes. Recuerdo una cicla roja inmunda (herencia de mi hermana) Monark, creo que era la marca, un par de años después reemplazada por mi super Mongoose. En cuanto a juguetes no me puedo quejar, mis papas me dieron mucho gusto: 12 Tonkas, varios sets de Fisher Price (Aeropuerto, granja, castillo), mas de 500 carritos de matchbox y majorette; unas cinco pistas de carros, un monton de Llego’s… en fin tenia lo suficiente pa entretenerme. Que mamera los peladitos de ahora, solo un Nintendo o un GameBoy…. Y que de los juguetes?? Esos si eran epocas bacanas (huy sone a viejito otra vez), dejaba uno volar la imaginación con tanta vaina… ahora son idiotizados frente a una pantalla!!

Miro hacia atrás y me siento orgulloso de mi vida. He cometido grandes errores, pero tambien grandes aciertos. Si tuviera que repetir, haria lo mismo sin pensarlo. Tal vez cambiaria pequenos detalles, pero en general me encanta lo que he vivido y ver hasta donde he llegado. Este es mi segundo cumpleanos casado… y pienso que de todo lo que he tenido en mi vida, mi esposa ha sido el mejor regalo. Esta manana sali de la ducha y me tenian full desayunito en la cama. En otras epocas odiaba los cumpleanos, que mamera la saludadera, en cambio hoy en dia me agrada… que bacano que vaya un monton de gente a la casa, que el tel no pare de sonar, que lleguen jijuemil emails y tarjetitas…. Se siente bien, se siente bien ver que han pasado los anos y que haya gente que lo recuerda con aprecio y carino a uno.