Thursday, October 20, 2005

Despues del Lunch!!

Mision cumplida, se subio el rating del blog. Gracias a todos los nuevos visitantes, espero sigan pegandose la pasadita. Fue divertido ver como el counter iba subiendo desde 435 hasta el 500, claro el kafre de seguro fue el que mas entradas hizo!!!.... y finalmente corono ser el #500, segun consta en la prueba digital enviada... claro luego de una conversacion en msn, decidimos que como el tiene tantas peliculas y MsK no lo acompana a verlas, era mejor darle el regalo al visitante #501 que se esforzo bastante y segun ella no pudo rendir en su trabajo durante la manana. La feliz ganadora fue YoSola, la nena que escribe desde la ciudad con mas hispanohablantes del mundo, el DF.... y como lo prometido es deuda, me pondre en la tarea de escoger una pelicula para ella, basado en mi percepcion de su personalidad tan solo conociendola por los comentarios de su blog.(manana contare que pelicula escogi para ella)

Lo que esta pasando por mi vida:
Mi suegro se regreso a Medellin hoy. Me diverti compartiendo con el, asi le hubiera metido mano a mi computer (cosa que detesto), asi dejara mojado TODO el espejo del bano, asi dejara lleno de pelitos el lavamanos despues de afeitarse, asi se tomara toda la leche, asi tantas cosas, comprendi que compartir con las personas es PRICELESS, ademas el y yo tenemos una cosa en comun: el inmenso amor por Pao, cada uno desde un punto de vista diferente, pero con el mismo fin, verla feliz a ella.

Por otro lado tengo jefe nueva, me cambiaron de jefe y me cambiaron el job description... estoy contento con el cambio, no afectara en nada mi desempeno, pero trabajar con MsL suena bastante interesante, ademas mi exjefe (el CEO de la Cia) era imposible de localizar, cosa que me mortificaba... y hablando de el (MrR) ayer fue papa. Y eso me hizo recordar una incognita que tengo: que nombre recibe la relacion que hay entre una persona y el medio hermano del hijo/a de esta?. Me explico: MrR tuvo un hijo hace anos con MsR, luego se separaron. MsR se caso y tuvo dos hijas. MrR quiere mucho a estas dos ninas. Como se llama la relacion que hay entre MrR y estas ninas??? teniendo en cuenta que ellas son las mediohermanas de su hijo!! creo que esa palabra aun no existe, pero deberia existir!!!

Y finalmente, ayer trasnoche mucho, me salio un trabajo (freelance) y hoy debia presentar una propuesta, a continuacion pongo las 3 propuestas que presente, recibo opiniones!!!