Friday, September 09, 2005

Adictivo

Esta vaina de los blogs es demasiado adictiva, ya lo corrobore: durante varias veces al dia miro quien me visitó, quien hizo un comment, leo nuevos posts, visito algunas CBoxes, dejo algunos comments y al dia siguiente todo se repite de nuevo. Me están empezando a tramar demasiado los PhotoBlogs, me meteré en la tarea de comenzar uno muy pronto. Me he dado cuenta que tengo muchas cosas en común con los blogs que leo. Que raro, pensaba que mis gustos no los podría compartir con mas gente, pero estaba equivocado!!, es interesante verse identificado con otras personas que están lejos y que no tienes ni idea de quienes son. Hoy me pondré en la tarea de hacer la famosa lista, que he visto en varios blogs, de “Los 100 de Kamylo”

También corrobore que es toda una responsabilidad mantener el blog actualizado, aunque la semana estuvo suave de trabajo comparada con la anterior, no tuve tiempo de postear!! En mi post anterior se me olvido mencionar que como me toco salirme de cine, sin ver el número de películas que quería, me fui a alquilar 3 más:
Alexander: me fascinan las películas con historia universal, lo malo de esta es que es muy enredada.
Constantine: me estaba esperando otra cosa y la verdad no me gusto
Guess who: muy charra, Ashton Kutcher y Bernie Mac que buena combinación!! La recomiendo!!


El weekend pasado tuvimos party, weird party, era de pijamas. Era el cumpleaños de mi nuevo cuñado (Futuro esposo de Laura), había como unas 50 personas en casa de mi suegra a las 7pm del domingo y todos empijamados. Muy charro, la pasamos muy pero muy bien. La familia de mi esposa tiene esa característica de que prenden un velorio, así que es bastante complicado aburrirse con ellos.
El lunes piscina day!!, ya se nos va el verano, de hecho ya bajo un poquito la temperatura, así que hay que aprovechar la piscina.



Lo bacaneis de esta semanita, martes de date con mi esposita, estuvimos comiendo en un Restaurante rico, Pappadeux, donde sirven el entry #1 segun yo, Shrimp Fondeaux, queso, langostinos, champinones, y otras cositas, absolutamente delicioso!!!... El miercoles me encontré con el Kafre y compañía. Fuimos a comer a la Madeleine (el crepes & waffles de Atlanta), cháchara de la buena, sopita de tomate (la mas rica que he probado) y planes pa’ empezar a hacer cosas juntos, Coming Soon el blog de cine en conjunto!!!