Wednesday, February 21, 2007

BIG CHANGES
Es gracioso ver como ciertos dias quedan marcados en nuestras vidas, el dia de hoy no lo vi venir, sabia que llegaria, sabia a lo que me enfrentaria... para lo que no estaba preparado era pa'l resultado, habia contemplado la posibilidad, pero no pense que fuera a ser TAN pronto. Sin duda este dia quedara marcado como el dia de los BIG CHANGES.

Este fin de semana hay muchas decisiones que tomar. Comienza una etapa de cambios radicales, de grandes pruebas, de nuevas oportunidades, de nuevos suenos, de nuevos acoples y lo mas importante, de algo que desde hace tiempo venia pidiendo: una chispa nueva!! Se encendio de nuevo la llama en mi corazon, lastima que sea tan cabeciduro que solo a las malas fue que logre que se prendiera. Pero no importa, ya esta prendida y ya estoy listo para comenzar nuevamente.

En cuanto a mi? estoy bien... se que El me respalda y quiere lo mejor para mi.

Ya se que este post esta escrito en clave, que parece adivinanza, que no se entiende de que hablo... pero tampronto sepa el rumbo que voy a tomar, escribire al respecto.

A todos los que llamaron, oraron, me pensaron en el dia de hoy: GRACIAS, el apoyo recibido fue muy valioso en el dia de hoy.