Tuesday, October 18, 2005

Faltan 155

El counter de mi Blog hoy marca 345.... como buen publicista voy a lanzar una campaña para subir el rating de sintonia, que sirvan de algo los 5 anos de estudio!!!

Mi estrategia creativa sera:
1. Objetivo: alcanzar el 500 antes de octubre 31
2. Producto: Sin duda hay que mejorarlo, para ello necesito ponerme juicioso a escribir a diario!!, y como todo entra por los ojos, pues meterle mas foticos al asunto!!
3. Target: habitantes de la blogosfera
3. Publicidad: mmm esto no le va a gustar a muchos bloggeros, pero sorry!! sus blogs son los unicos medios que puedo utilizar para promover el mio, maybe crear un banner, pero habra alguien que lo aloje?
4. Promocion: el visitante 500 se llevara un reconocimiento, ya pensare que, pero valdra la pena!!
5. Posicionamiento: mmmm posicionarlo en algo adictivo, de lectura diaria.
6. Beneficio: que se yo, enterarse de la vida de un ciudadano K en Atlanta.
7. Reason why: este si esta facil, porque a mi se me da la gana y que??

No siendo mas, manos a la obra y ya saben por aqui los espero (a diario) y recuerden el #500 se lleva su premio!!!

Descubrimiento asombroso!!!

Leia hace un rato al Kafre, y me di cuenta que a veces nos pasan cosas tan, pero tan culas que las pasamos por alto y pensamos que nos son importantes, el asunto es que si esa situacion que paso en ese segundo nos hizo sonreir, meditar, rabiar, recordar etc etc es porque es algo importante en nuestra vida, tal vez no trasendetal... pero simplemente fue algo interesante que paso.
Fue asi como esta manana cuando me vestia abri el cajon donde guardo mis boxers (me encanta coleccionarlos y me fascina que me los regalen) y llamo mi atencion una de estas prendas. No se cuando compre estos exactamente, pero fue ya hace algun tiempo!! Lo que llamo mi atencion es que son igualitos al background de mi blog.... que tal la casualidad ah???
Con razon me gusto tanto este template, si hasta lo llevo puesto!!

diganme si no son igualitos?

El viaje de mi suegro!!

Finalmente logro sentarme a escribir. Y tengo muchas cosas que contar, empecemos por decir que el guestmap no resulto ser tan novedoso como pense (gracias a los que dejaron su huella), recibi muchas quejas y el dichoso mapa funciona cuando se le da la gana, anyway it's a cool gadget!!
Ayer fue el Fall Festival de Diaz Foods, fue un exito! Valio la pena tanto esfuerzo y trabajo (esta fue la razon por la que estuve alejado de mi blog)
Ayer tambien paso otra cosa maravillosa, ya no solo soy papa (de mi nueva perra PAKA) si no que ayer mis cuñados nos dieron la maravillosa noticia de que Samuel va a tener un hermanita/o. Manda mi cuñada esta embarazada!!!!! que felicidad!!!
Mi suegro anda por estas tierras, y creo que este viaje nunca lo va a olvidar, se caso su hija menor, su hija mayor le conto que esta embarazada, le trajo perrita a su hija del medio, recupero el tiempo que no ha pasado con Juandi (el menor), compartio con su exesposa y su nuevo marido, le celebramos los 50.... en fin, creo que este viaje marco una huella en su vida. A continuacion algunas foticos de lo comentado!!!



Esta es mi cuñada MaAlejandra, el de cara de idiota soy yo!!, pero despues de semejante noticia quien no, o si no que lo diga Arturo (el nuevo papa) que puso la misma cara mia durante 2 horas!!

Y este soy yo celebrando con mi suegro sus 50's (Recordatorio: necesito dejar de poner esa cara cuando me tomen fotos) ... y esta es una foto del Fall Fest de DiazFoods!!!