Tuesday, October 18, 2005

El viaje de mi suegro!!

Finalmente logro sentarme a escribir. Y tengo muchas cosas que contar, empecemos por decir que el guestmap no resulto ser tan novedoso como pense (gracias a los que dejaron su huella), recibi muchas quejas y el dichoso mapa funciona cuando se le da la gana, anyway it's a cool gadget!!
Ayer fue el Fall Festival de Diaz Foods, fue un exito! Valio la pena tanto esfuerzo y trabajo (esta fue la razon por la que estuve alejado de mi blog)
Ayer tambien paso otra cosa maravillosa, ya no solo soy papa (de mi nueva perra PAKA) si no que ayer mis cuñados nos dieron la maravillosa noticia de que Samuel va a tener un hermanita/o. Manda mi cuñada esta embarazada!!!!! que felicidad!!!
Mi suegro anda por estas tierras, y creo que este viaje nunca lo va a olvidar, se caso su hija menor, su hija mayor le conto que esta embarazada, le trajo perrita a su hija del medio, recupero el tiempo que no ha pasado con Juandi (el menor), compartio con su exesposa y su nuevo marido, le celebramos los 50.... en fin, creo que este viaje marco una huella en su vida. A continuacion algunas foticos de lo comentado!!!



Esta es mi cuñada MaAlejandra, el de cara de idiota soy yo!!, pero despues de semejante noticia quien no, o si no que lo diga Arturo (el nuevo papa) que puso la misma cara mia durante 2 horas!!

Y este soy yo celebrando con mi suegro sus 50's (Recordatorio: necesito dejar de poner esa cara cuando me tomen fotos) ... y esta es una foto del Fall Fest de DiazFoods!!!

1 Comments:

Blogger Kafre said...

Amarillo se puso mi papa cuando le mostre las notas de este mes.... no emtiras que pleno me alegro que manda este esperando bebe ojala les traiga muchas alegrias.

10/18/2005 3:49 p.m.  

Post a Comment

<< Home