Thursday, May 25, 2006

Mapas
Estaba buscando una pagina de mapas en internet, algo diferente a Google maps, de la cual soy fanatico, me enacanta la opcion de hybrid, con la cual se pueden ver las calles con fotos satelitales, esta vaiana me parece de lo mas moderno, hace algunos años se veia la tecnologia satelital como algo exclusivo para las agencias del gobierno; hoy todo el mundo tiene acceso a esto gracias a Google y otros mas.

Bueno pero mi cuenta va a que buscando mapas, me encontre con esta pagina (www.maps.a9.com) en ella se no solo te ubican la direccion deseada, sino que tambien te muestra un slide de fotos de lo que hay a cada lado de la calle. No esta muy actualizado y de hecho las fotos estan desactualizadas, pero no deja de impresionar, claro solo funciona en algunas de las principales ciudades de US. Mi apartamento no aparece, pero si la calle que hay que coger para llegar.

Ahi les dejo el nuevo gadget para que se entretengan y busquen a ver si aparece la fachada de su casa, trabajo, sitio favorito o la de sus conocidos.